Tour de América Latina del Evangelista Daniel Kolenda  - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Tour de América Latina del Evangelista Daniel Kolenda 

Previamente realizará una gran jornada en la ciudad de Oklahoma con la participación de Ingrid Rosario, Brian Nhira, y Jonathan Stockstill.

Después de las exitosas cruzadas evangelísticas llevadas a cabo en diferentes ciudades de África y Estados Unidos, el evangelista Daniel Kolenda iniciará un Tour de América Latina por Perú, Argentina, Paraguay y Brasil.

Daniel Kolenda es un talentoso predicador de quinta generación, cuyo ministerio está marcado por una potente predicación evangelística y milagros increíbles según el modelo de Jesús; predicación, enseñanza y sanidad.

Daniel es graduado de la Universidad Southeastern en Lakeland, FL, y la Brownsville Revival School of Ministry en Pensacola, FL, pero su mayor educación proviene de los años de ministerio, hombro con hombro con su mentor y padre espiritual, el evangelista Reinhard Bonnke. Juntos, viajaron por todo el planeta predicando el evangelio, y siguen haciéndolo como un equipo enfocado en un mismo sentir y con gran eficacia.

Su compromiso con Jesús, mediante masivos eventos evangelísticos, condujo a más de 17 millones de personas a un encuentro con Jesucristo. Como el sucesor del evangelista Bonnke, desde 2010 Daniel es el presidente y director general de Cristo para Todas las Naciones (CfaN), un ministerio que ha realizado algunos de los mayores eventos evangelísticos de la historia, ha distribuido más de 190 millones de libros en 104 idiomas, y tiene oficinas en 10 naciones alrededor del mundo. Kolenda también conduce un programa semanal de televisión a nivel internacional.

El tour de reuniones por Sudamérica se iniciará tan solo días después de la gran jornada que se realizará los días 20 y 21 de agosto en la ciudad de Oklahoma, en la cual CfaN y CVC La Voz se unen para llevar a hogares e iglesias de habla hispana la transmisión simultánea y en directo de la cruzada de los evangelistas Bonnke y Kolenda.

Este multitudinario evento será gratuito y contará con la participación de la galardonada cantante Ingrid Rosario, líder de alabanza de la congregación hispana de Lakewood Church; el cantautor Brian Nhira, uno de los finalistas del popular programa The Voice; y Jonathan Stockstill, compositor, líder de alabanza y pastor de Bethany Church, una de las congregaciones más grandes de los Estados Unidos.

De Estados Unidos al Tour pot Sudamérica

Después de llevar la Buena Nueva del evangelio por África y los Estados Unidos, en donde millones de vidas fueron tocadas y transformadas, el evangelista Daniel Kolenda está listo para continuar con su misión por Sudamérica para compartir el evangelio a miles más. El itinerario del tour será:

  • El 4 de septiembre, Iglesia Rey de Reyes, de Buenos Aires, Argentina, liderada por el pastor Claudio Freidzon
  • El 10 de septiembre, estará en Batista Lagoinha, en Belo Horizonte, Brasil, liderada por el pastor Marcio Valadao

Sitio oficial CfANlatino.org. Síguelo en Twitter.com/DanielKolendaFacebook.com/EvangelistKolenda.