Transform DJs Comparten Mensaje de Salvación y Esperanza - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Transform DJs Comparten Mensaje de Salvación y Esperanza

Con el respaldo de Andy Hunter, David Thulin, y LZ7, el grupo de EDM realiza gira internacional con exitoso álbum debut «Never Alone».
Transform DJs - Zona Vertical

El grupo de EDM (Electronic Dance Music) proveniente de Denver, CO, Transform DJs, lanzó de manera independiente su aclamado primer álbum de larga duración, Never Alone, el pasado otoño boreal en DeepLife Records. Disponible en iTunes y minoristas digitales a nivel internacional, el álbum de 17 pistas con una mezcla de múltiples géneros de EDM, pop y worship se está conectando con la actual generación de entusiastas de la música electrónica a nivel mundial.

Ya convertido en un éxito multi-formato, dejando su marca en seis listas Beatport Top 100, incluyendo Glitch Hop (N°2), Pop/Rock (Nº5), Dubstep (Nº13), Electro House (Nº24), Trance (Nº29) y Progressive House (Nº42), Never Alone también está resonando con los compañeros de Transform DJs: “Gran trabajo en el álbum muchachos ¡Me encanta!”, dice Andy Hunter y David Thulin está de acuerdo: “Los Transform DJs han descubierto la manera de adorar a Jesús mientras hacen bailar a público EDM, ¡y estoy disfrutando cada segundo de ello!” LZ7 interviene: “Este disco habla por sí solo… ¡La revienta!”

Transform DJs, colectivamente DJ Omni, DJ Jonathan Burgess y Taylor Franklyn, fueron presentados en un evento Google Hangout de New Release Today y se están conectando con el público a nivel internacional, compartiendo un mensaje de salvación, vida y esperanza con el nuevo álbum.

“Sabemos que en algún momento todo el mundo se siente solo”, dice Burgess. “La inspiración detrás de Never Alone es un versículo en la Biblia, Mateo 28:20, donde Cristo dice que Él está con nosotros ‘hasta el fin de los tiempos’. Queremos que los oyentes sepan que con Jesús en tu vida nunca tendrás que estar solo de nuevo”.

Transform DJs LuminationLos amantes de la música electrónica de todo el mundo tienen la oportunidad de experimentar por sí mismos cuatro pistas de Never Alone, de manera totalmente gratuita en TransformDJs.com. Las descargas gratuitas incluyen no sólo el tema del título, sino también “I Feel You”, “Forever” y “Valley.”

Tomando su nombre de Romanos 12:2, que exhorta: “No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme…”, el camino hacia el álbum debut de Transform DJs comenzó en la escena rave underground y la cultura de clubes en Denver, CO. Asociados con algunos de los principales promotores de la vida nocturna de Denver, Transform DJs eran conocidos por ser anfitriones y promotores de fiestas en almacenes y eventos del clubes de carácter positivo y libres de drogas.

Un avance rápido a 2016 y las actuaciones de alta energía de Transform DJs y su música centrada en Cristo, están resonando con el público internacional. Los DJs recientemente regresaron de una gira de 10 días en Johannesburgo y Durban, Sudáfrica, donde se presentaron en eventos juveniles, asambleas escolares, talleres de DJ, servicios de adoración dirigidos por DJ y eventos de evangelismo en las calles.

También han actuado en Creation, Heavenfest, Ichthus, Sonshine, Rock The Desert, Youth Quest 2015, Lifelight, Maata (Finlandia), EO Beam (Países Bajos), Lumination (Guatemala, en la foto anterior), Rock Without Limits (Alemania), Festicert (Bélgica), Youth Alive (Escocia) y muchos festivales más, como también han abierto para Switchfoot en el mundialmente famoso Anfiteatro Red Rocks.

Continuando en llevar su experiencia única de adoración bailable al mundo, mientras comparten las buenas nuevas de Jesús, sus próximos conciertos incluyen Creation Fest UK (Inglaterra), Graceland Festival y Volleyfest (Países Bajos), Key to Life Festival (Austria) y múltiples eventos en Estonia, tales como Life Laager. Transform DJs también se presentarán en Heavenfest en Morrison, CO, con múltiples apariciones en el escenario principal y de trasnoche.

Sitio oficial TransformDJs.com. Síguelos en Twitter.com/TransformDJsFacebook.com/TransformDJs.