Transmitirán Servicio en Honor al Evangelista Reinhard Bonnke - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Transmitirán Servicio en Honor al Evangelista Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke Conmemorativo - ZonaVertical.com

El sábado 4 de enero de 2020, el evangelista Daniel Kolenda y el equipo de Cristo para Todas las Naciones (CfaN) realizarán un servicio conmemorativo para celebrar la vida, el ministerio y el extraordinario legado del evangelista Reinhard Bonnke, fundador y padre espiritual de CfaN, quien falleció el 7 de diciembre de 2019, a los 79 años.

Bonnke fue un paladín de la predicación de la salvación en Jesucristo y es principalmente conocido por sus cruzadas evangelísticas multitudinarias en todo el continente de África. En resumen, más de 79 millones de personas tomaron la decisión de seguir a Cristo a causa de su presentación clara y apasionada del evangelio.

Predicó a grandes multitudes, las más grandes. Escribió más de treinta libros y dejó una marca indeleble sobre la iglesia global. Desde el principio, sus reuniones estaban caracterizadas por sanidades milagrosas y otros despliegues extraordinarios del poder sobrenatural de Dios. Decir que Dios usó a Reinhard Bonnke para transformar el continente, no sería una exageración.

Muchos evangelistas, pastores, líderes ministeriales y amigos impactados por la vida de este extraordinario hombre de Dios, viajarán a Orlando de todas partes del mundo para honrar al evangelista Reinhard Bonnke, acompañar a su familia en duelo y regocijarse en su partida al hogar celestial. Asimismo, habrá un tiempo especial de abundante adoración a Dios.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo en la iglesia Faith Assembly en la ciudad de Orlando, 9307 Curry Ford Rd, FL 32825, EUA. El servicio estará abierto al público. Se recomienda a los participantes a que lleguen temprano porque las puertas se cerrarán a las 11:00 AM, por respeto a la familia.

El servicio conmemorativo también será transmitido en directo en el sitio web del ministerio CfanLatino.org y su pagina de Facebook. La transmisión en directo comenzará a las 10:00 AM (EDT).

Sitio oficial CfANlatino.org. Síguelos en Twitter.com/CfanLatino y Facebook.com/EvangelistaDanielKolenda.