"Transparente Corazón" - Eclipse con Ulises Eyherabide - ZonaVertical.com
Video

“Transparente Corazón” – Eclipse con Ulises Eyherabide

Eclipse lanza su nuevo videoclip, esta vez para la canción “Transparente Corazón” grabada junto a Ulises de Rescate en el álbum La Fuerza del Espíritu.

Desde la aparición de su más reciente álbum las novedades sobre el grupo Eclipse no han dejado de resonar. Dotados de una gracia especial tanto para la música rock, como para la adoración y la predicación de la Palabra, los últimos meses han tenido a Eclipse como protagonista en conciertos, congresos, conferencias y noches de adoración en distintas latitudes.

En esta oportunidad Eclipse da a conocer el original videoclip de la canción “Transparente Corazón” junto a Ulises Eyherabide, voz líder del grupo Rescate, con quien comparten nacionalidad y el fervor por llevar las verdades de Dios a través de la música.

El rodaje se llevó a cabo en dos escenarios diferentes: El primero donde Ulises y Lucas Farías, voz líder de Eclipse, viajan por la ciudad en modo “carpool” mientras alternan canciones de las dos agrupaciones; luego, la aparición de la banda con impecable performance en un escenario futurista, que contrasta con la ambientación clásica de su anterior videoclip, “Tan Real”.

“Creemos que esta canción puede ser de inspiración para muchos, trayendo un baño de alegría y celebración”, manifestaron los integrantes de Eclipse. “Es nuestra oración que Dios ministre a sus hijos a través de nuestra música”.

Acerca de Eclipse

Eclipse es un ministerio musical argentino que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música. En sus conciertos muchos han sido ganados para Cristo y muchos otros desafiados a una vida de consagración y pasión por Dios.

Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana, posicionándose en radios y medios de la corriente general.

Actualmente, los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la palabra.

Su más reciente álbum La Fuerza del Espíritu es una energética producción donde Eclipse vuelca sus melodías en canciones que invitan a una vida de pasión y adoración, donde participan Ulises Eyherabide de Rescate y Marcos Brunet.

Sitio oficial EclipseRock.com.ar. Síguelos en Twitter.com/EclipseRockInstagram.com/EclipseRockOficial y Facebook.com/EclipseRockOficial.

Transparente Corazón - ZonaVertical.com