«Triunfo en la Adversidad» - ZonaVertical.com
Video

«Triunfo en la Adversidad»

Triunfo en la Adversidad - Mark Hapka - Zona Vertical

CanZion Home Media presenta Triunfo en la Adversidad (23 Blast, 2014), la entretenida y cautivadora película detrás de una conmovedora historia real. Es para toda la familia y está basada en la vida de Travis Freeman, quien, a pesar de ser ciego, jugó futbol americano en el equipo de la escuela preparatoria Corbin High School de Kentucky, a mediados de la década del 90.

Sinopsis de Triunfo en la Adversidad

Mark Hapka realiza el papel de Travis, un joven deportista y estrella del equipo estudiantil de su escuela en el poblado de Corbin. Debido a una fuerte infección, el chico queda totalmente ciego. Travis debe decidir si vivirá el resto de su vida encerrado en la seguridad de su hogar o si se atreverá a salir y retomar su vida con la ayuda y el apoyo de sus padres y amigos.

Triunfo en la Adversidad es una historia llena de perseverancia y determinación, un ejemplo de resiliencia que hace hincapié en la gran importancia la fe, así como el amor y el estímulo de los seres queridos, para poder superar los obstáculos que la vida presenta.

En la trama, es la predicación de un pastor lo que sacude a Travis para confrontar sus duras circunstancias y reaccionar, desarrollando una fuerte voluntad para salir adelante, la cual es contrastada con la actitud de su mejor amigo, Jerry Baker, quien a pesar de contar con todas sus capacidades físicas, no desarrolla su carácter lo suficiente para sacar el mejor provecho de sus habilidades y oportunidades.

Datos de la Producción

La película fue escrita por Bram Hoover y Toni Hoover, dirigida y producida por Dylan Baker (Spider-Man, 13 Days). Además de Mark Hapka participan en la actuación Stephen Lang (Avatar), Alexa Vega (Spy Kids, El Remanente, El Poder de La Cruz) y Max Adler (Glee).

Triunfo en la Adversidad está disponible en DVD con audio y subtítulos tanto en inglés como en español, distribuido por CanZion. El contenido adicional presenta un pequeño documental, así como las contrastantes historias de Travis Freeman y su compañero de equipo, Jerry Baker.