Truli Media Group y Cinemills Corp se Unen en un Nuevo Proyecto - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Truli Media Group y Cinemills Corp se Unen en un Nuevo Proyecto

Truli tcmc - ZonaVertical

El director general de Truli, Michael Solomon y el CEO de Cinemills Corp., anunciaron la creación de Truli Cinemills LLC (TCMC), donde la productora de películas y el principal distribuidor de contenidos de inspiración para la familia se complementarán en la tarea que llevan a cabo y brindarán mayor contenido sano a través de las más diversas plataformas.

TCMC planifica producir y distribuir películas, documentales y series de televisión de alta calidad y bajo costo, además de agregar películas y contenidos de televisión de los mercados de medios globales.

La distribución mundial del contenido de TCMC estará disponible través de televisión por cable, satélite y de red como en las plataformas digitales.

La compañía también busca atraer a los millennials con programación en vivo y contenido on-demand ofrecido en plataformas móviles y OTT.

“Truli y Cinemills (TCMC) son sinónimos de entretenimiento familiar de alta calidad y responsabilidad social corporativa. Esta alianza es la combinación perfecta de fe y programación familiar. TCMC es único. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de programación on-demand con categorías de contenido para todas las edades”, dijo Michael Jay Solomon, copresidente y CEO de la recién formada TCMC. “Esta colaboración permitirá a TCMC crecer orgánicamente con la programación original y proyectos enfocados en la familia que aprovecharán la sinergia entre grupos de medios con visiones similares”.

TCMC, a través de la plataforma digital Truli.com, ofrecerá una experiencia única en línea en entretenimiento familiar con una biblioteca con miles de videos, películas y contenido de streaming en inglés y español.

Cinemills Media proporcionará sus capacidades de producción cinematográfica para crear una programación original para la plataforma. Esta relación estratégica permitirá reducir de manera competitiva el costo de la producción de contenido creativo, el soporte técnico asociado y las tarifas de alquiler mediante el aprovechamiento de los paquetes de iluminación cinematográfica y de video de Cinemills y equipos de estudio.

“La familia Cinemills está muy entusiasmada en unir fuerzas con Truli y Michael. Estamos a la expectativa con los largometrajes de 2017”, aseguró Marcos M. De Mattos, presidente y director de operaciones de TCMC. “Creemos que el contenido que afianza la vida no es de nicho, sino el verdadero mercado y continuaremos creando contenido que motive a las audiencias a explorar temáticas que influyen en cada una de nuestras vidas diarias”.

El primer proyecto anunciado como parte de TCMC es La Historia de Una Vaquera, un largometraje inspirado en la novela clásica Little Women de Louisa May Alcott.

La película narra los desafíos y las luchas de las vaqueras adolescentes cuyos padres están lejos peleando en Afganistán.

Producido por el escritor/director Timothy Armstrong (Cowgirls ‘N Angels), y protagonizada por Bailee Madison, Pat Boone, Aidan Alexander y Chloe Lukasiak, el filme será distribuido por Samuel Goldwyn Films.

Judith Barbieri - Truli - ZonaVertical“Este nuevo acuerdo de colaboración es la excusa perfecta para compartir valores que nos ayudan a ser más solidarios, considerados y capaces de abordar la actualidad con una mirada diferente, llena de amor, de comprensión, en un mundo donde cada día está más carente de valores”, manifestó Judith Barbieri, gerente general de Truli Español. “Sin duda, la opción que falta en las grandes distribuidoras de contenidos la tiene TCMC, con un menú amplio, sano, completo y divertido”.

Sitio oficial Truli.com. Síguelos en Twitter.com/TruliMediaEspFacebook.com/TruliEspanol.