“Tu Amor” - David Rodríguez con Viraje - ZonaVertical.com
Video

“Tu Amor” – David Rodríguez con Viraje

Tu Amor” es el primer sencillo musical de David Rodríguez, grabado a dúo con Viraje, en el que se resalta la magnífica producción de Elber Montiel (Viraje) y la impresionante ejecución de algunos de los músicos de Jesús Adrián Romero, en un estilo musical que fusiona salsa y vallenato.

“Estoy muy contento con el resultado de esta fusión salsa y vallenato contemporáneo”, comenta David Rodríguez. “Hemos trabajado arduamente con lo mejor de la industria cristiana y el resultado no podría ser mejor”.

“Ha sido un gran privilegio trabajar con este gran talento tropical. La verdad disfruté mucho hacer esta canción, sé que todos los que la escuchen terminarán cantándola, es súper pegajosa”, dice Jair Montiel del reconocido grupo Viraje, quienes son los compositores de la famosa canción “Das Color”, interpretada a dúo con Jesús Adrián Romero.

Por su parte el productor Elber Montiel comenta: “En este tema se logró una fusión muy interesante entre el Vallenato, Salsa y Pop. Nos propusimos plasmar una canción colorida que invita a disfrutar ese amor que Dios nos demuestra en cada detalle de nuestros días. Fue muy valioso poder contar con músicos que trabajan con Jesús Adrián Romero y Alex Campos, entre otros y por supuesto de la banda Viraje”

Sitio oficial DavidRodriguez.org. Síguelo en Twitter.com/DavidPRpr y Facebook.com/DavidRodriguezPR.

viraje - zonaverticalviraje - zonavertical