"Tu Pasión" - Mauro con Newmen - ZonaVertical.com
Video

“Tu Pasión” – Mauro con Newmen

Mauro estrenó el sencillo “Tu Pasión“, reggaetón de su propia autoría que habla acerca del amor de Dios sobre nuestras vidas. La canción cuenta con la participación especial de Newmen, artista urbano que le da el toque de trap a esta nueva producción.

Mauro es cantautor, ministro y motivador cristiano, nacido en Posadas, Misiones. Está casado con Alejandra y es padre de cinco hijos. A lo largo de su carrera como solista ha lanzado los discos Siento Tu Gloria y Asombroso, compartiendo escenario con destacados ministerios como el Grupo Barak, Miel San Marcos, Lowsan Melgar y Alex Zurdo, entre otros.

También ha sido director de alabanza y adoración en diferentes cruzadas como también en el Ministerio Iglesia del Puente en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires. Además participó en el Ministerio Toma Tu Lugar en la ciudad de Córdoba.

En la actualidad se encuentra radicado nuevamente en su ciudad natal colaborando con el Ministerio Altares Encendidos, donde sigue desarrollando su vocación musical anhelando ser el nexo entre Jesucristo y las nuevas generaciones, pues su pasión por el Espíritu Santo lo ha llevado transmitir amor y ánimo a ciento de jóvenes, enseñando la identidad de hijos de Dios a través de sus prédicas, canciones y videos motivacionales.

“Tu Pasión” fue grabado en La Casita Record de Posadas, Misiones y el videoclip fue rodado en la costanera sur de dicha ciudad, mientras que la masterización general fue realizada en Living Studio Recording.