Tyndale Galardonada por su Participación en Labores Sociales en Colombia - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Tyndale Galardonada por su Participación en Labores Sociales en Colombia

Tyndale Colombia - ZonaVertical.com

Por primera vez este año, durante el evento anual de libreros de CLC Colombia, se llevó acabo un reconocimiento especial que resaltó la labor humanitaria y social que desarrolla la Editorial Tyndale y se le otorgó una placa conmemorativa por su compromiso y responsabilidad a la labor social.

Tyndale realizó su primera visita a la Fundación Buena Semilla ubicada en el barrio Egipto, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Bogotá, en el año 2016. Kevin Clarke, gerente de ventas de Tyndale, realizó esta visita junto a Ana Christina Torres, directora ejecutiva de la función social CLC, y deleitó a los niños de la fundación con su música, enseñándoles cómo tocar la trompeta e interactuando con ellos.

La segunda visita fue realizada a principios de este año, 2018, por Claudia Gaviria, gerente de Marketing de Tyndale, y Gabriel Salcedo, un reconocido autor de la editorial, junto a Elías, quien es el director de la Fundación Buena Semilla. Durante esta visita pudieron entregar Biblias a los niños de la fundación y presentarles el plan de salvación a través de una manualidad evangelística.

“Nos honra recibir este reconocimiento y es nuestro deseo continuar apoyando labores como esta en muchos lugares. Es un privilegio servir a Dios y llevar las buenas nuevas del Evangelio a las comunidades más necesitadas”, expresó Claudia Gaviria. “Damos muchas gracias a Dios, a la Fundación y a CLC Colombia por permitirnos servir y por ayudarnos a llevar a cabo esta obra social para la gloria a Dios”.

Tyndale House Publishers pertenece a la Fundación Tyndale, y como resultado, las ganancias de la empresa ayudan a financiar la misión de la fundación, que es difundir la Buena Noticia de Cristo por todo el mundo. Durante años la fundación ha otorgado miles de subvenciones para apoyar la obra cristiana en una amplia variedad de categorías.

Tradicionalmente el enfoque principal de la fundación ha sido la obra literaria cristiana, que incluye nuevas traducciones de la Biblia en diferentes lenguajes de todo el mundo. La fundación también otorga subvenciones en áreas tan diversas como la enseñanza superior cristiana, el evangelismo, la ayuda en casos de desastre y los servicios sociales.

El propósito de la Fundación Tyndale es ministrar a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de subvenciones a otras instituciones cristianas de beneficencia, y el propósito empresarial de Tyndale es ministrar a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de literatura consistente con los principios bíblicos.

La sede principal de la fundación y de la empresa Tyndale están localizadas en Carol Stream, Illinois.

Sitio oficial TyndaleEspanol.com. Síguelos en Twitter.com/TyndaleEspanolInstagram.com/TyndaleEspanolFacebook.com/TyndaleEspanol.

 

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.