Vanessa y Siry Lanzan Sencillo Promocional - ZonaVertical.com
Reseñas

Vanessa y Siry Lanzan Sencillo Promocional

La canción “Tú Vas Conmigo”, inspirada en el Salmo 23, será parte de su tercera producción discográfica.
Vanessa y Siry - Zona Vertical

El dúo dominicano Vanessa y Siry anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tú Vas Conmigo”, hermoso tema en estilo balada pop que está disponible vía sus páginas de Facebook y Twitter.

La canción “Tú Vas Conmigo”, que también puede ser adquirida en las principales plataformas de distribución de música en la red, fue escrita y mezclada por Helton de Jesús en Mi Pacto Studios en República Dominicana, y masterizada por Verite Audio Master en los Estados Unidos.

Esta canción está inspirada en el versículo bíblico que dice: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo” Salmos 23:4.

Con orquestación minimalista, basada en secuencias y programación, por sobre los teclados se destacan especialmente las melodiosas y potentes voces de Vanessa y Siry para dejar muy claro el mensaje de confianza y seguridad en la compañía divina.

Con el lanzamiento de este sencillo promocional, Vanessa y Siry dejan iniciado el proyecto de su tercera producción discográfica, la cual estaría disponible a finales del año 2016.

Puedes tomar contacto con Vanessa y Siry para invitaciones llamando al teléfono 809-932-0711.

Síguelas en Twitter.com/VanessaySiry y Facebook.com/VanessaySiry. También mira sus videos en YouTube.com/VanessaySiry.