«Amortización» es el Tercer Álbum de Vanessa & Siry - ZonaVertical.com
Reseñas

«Amortización» es el Tercer Álbum de Vanessa & Siry

Vanessa & Siry - Amortización - ZonaVertical.com

Amortización es el título del tercer álbum musical del dúo Vanessa & Siry, lanzado en enero de 2018. Este nuevo álbum, que ha sido esperado con buenas expectativas, fue creado bajo la siguiente promesa: “Él anuló nuestra deuda, clavándola en la cruz”, Colosenses 2:15.

Vanessa & Siry - Amortización - ZonaVertical.comEntrega, pasión y amor, son algunos ingredientes que el dúo aportó para la realización del álbum Amortización, obteniendo como resultado lo que ellas denominan “una caja de pandora”, donde el objetivo final es llevar la palabra fresca del gran amor que Dios tiene para nosotros.

Realizado bajo la producción musical de Mi Pacto Estudio y la producción ejecutiva de Trigo y Miel, Amortización consta de 8 canciones, con varias colaboraciones especiales a nivel de composición, incluyedo a Cristian Alexis, líder del grupo Urbanova, entre otros.

Como primer sencillo desde el álbum, Vanessa & Siry presentan la bachata titulada “Urgentemente”, canción que puedes escuchar en el reproductor que incluimos a continuación.

Para entrevistas o contrataciones puedes llamar al teléfono +1 809-932-0711 o escribir  a vanessaysiry@gmail.com

Síguelas en Twitter.com/VanessaySiryInstagram.com/VanessaySiryYouTube.com/VanessaySiryFeaturedFacebook.com/VanessaySiry.

Amortización - ZonaVertical.com