Venezuela Grita “En Libertad” con el Ministerio H2O - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Venezuela Grita “En Libertad” con el Ministerio H2O

Carlos Rivas - H2O - ZonaVertical

Lo que empezó en Venezuela como una banda musical denominada H2O, se consolida como un ministerio evangelístico que a través de sus canciones nos enseña que para Dios no hay imposibles.

H2O comenzó en el año 2004 y presentó su primera producción musical en 2007 titulada Nada Sin Ti. 10 años después — y en el momento más difícil de la economía venezolana — el Ministerio H2O presenta su nueva producción musical, En Libertad.

El álbum está disponible a partir del 15 de enero 2017 para Venezuela y desde finales de febrero para el resto de América y Europa.

“No importa cuán grande sea una crisis cuando se tiene a un Dios grande”, expresó Carlos Rivas, director y vocalista del ministerio H2O, refiriéndose al milagro financiero que recibieron para culminar el proyecto después de tres años, grabado en Venezuela y masterizado por Jorge Santos en EUA el año 2014.

Para celebrar el esperado lanzamiento, el Ministerio H2O y ZonaVertical.com ofrecen de manera exclusiva la descarga por tiempo limitado de la canción “En Libertad”, desde el reproductor siguiente.

Con una agenda que inicia el 9 de febrero en Guasipati estado Bolívar Venezuela, el ministerio visitará gran parte del territorio nacional llevando un mensaje que apunta a la gran necesidad de esta sociedad de incluir a Dios en sus vidas, y con un plan evangelístico en cada ciudad que visiten.

Rock pop, balada pop, ska y fusiones de ritmos venezolanos con el rock, son los géneros que encontraremos en esta nueva producción que contiene 12 temas.

H2O ha compartido escenario con grandes de la música cristiana como Rescate, Rojo, Alex Campos, y Julissa, entre otros.

En el marco del aniversario Nº25 del canal TBN Enlace, H2O estrenó su primer video clip, “Te Tengo”. Durante el primer trimestre de este año el ministerio presentará un nuevo video musical.

Síguelo en Facebook.com/MinisterioH2OOficial.