Vico C Trabaja en Largometraje Autobiográfico - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Vico C Trabaja en Largometraje Autobiográfico

Vico C - La Pelicula - ZonaVertical

El músico puertorriqueño de rap y reggaetón Vico C, está en pleno proceso de producción de la película que narrará su vida, como fue anunciado en septiembre de 2015 en su sitio oficial. Se trata de un largometraje del que Vico C asegura que no habrá parte 2, por lo que se concentrará en que la película abarque toda la experiencia de su vida como artista y como cristiano.

El destacado músico boricua ganador del Grammy, entregó algunos detalles como parte de una entrevista para Luminarias TV en República Dominicana, a donde viajó como invitado para ser parte de la final del reality La Voz del Barrio.

Una de las preguntas en la entrevista se refiere a los jóvenes que miran al artista como ejemplo a seguir, y para ellos envió el mensaje de identificar la grandeza o el don que Dios les da por naturaleza, y los llamó a no limitarse a buscar el éxito en la música solamente, sino en cualquier área de su desarrollo personal.

Vico C - Pelicula - ZonaVerticalPara representar las diferentes etapas en la vida de Luis Armando Lozada Cruz — mejor conocido como Vico C — durante el mes de junio se hizo un llamado de casting en Puerto Rico, buscando actores varones con gran parecido al “Filósofo del Rap”, con edades en el rango entre 17 y 27 años, estatura similar y “flow”. De igual modo se solicitaron extras hombres y mujeres, de todas las edades, de nacionalidad puertorriqueña o dominicana.

Paralelamente, Vico C fue invitado a componer canciones para un nuevo musical de la compañía de teatro Repertorio Español, una obra de tema actual y universal denominada La Canción, para la que Lozada ya habría escrito más de una docena de temas orientados principalmente a la crítica social.

El artista boricua asegura que próximamente también lanzará nueva música y una gira, además de estrenar su película. El largometraje se comenzará a grabar en los próximos meses en la Isla y se espera que la película, Vico C – La Vida Del Filósofo, sea estrenada a comienzos de 2017.

Sitio oficial VicoC.net. Síguelo en Twitter.com/Vico_C_Oficial y Facebook.com/VicoConline.