“El Mas Grande Amor” - Gabriel Alvarez - ZonaVertical.com
Video

“El Mas Grande Amor” – Gabriel Alvarez

Gabriel Álvarez es un joven panameño vocalista, compositor y músico, para quien el Centro Apostólico Shekinah se convirtió en la máxima influencia y donde a través de los años le brindaron una formación que lo ayudó a ser ese adorador que el día de hoy conocemos.

Desde su niñez Gabriel ha tenido pasión por la música pero también por el fútbol (soccer), por lo que tuvo que tomar una decisión en su juventud acerca de qué decidiría respecto a su camino, ya que las ofertas como futbolista profesional le llegaban desde muchos lugares.

Sin embargo a los 14 años de edad su pasión por la música creció, ya que el dador de la vida comenzó a mostrar su propósito para con este joven, dándole sus primeras canciones; un joven sencillo, extrovertido, pero sobre todo apasionado por llevar el evangelio de Dios a todo lugar, a través de la música y la palabra de Dios.

Gabriel Álvarez tiene una gran misión. Como salmista tiene la tarea de provocar en otros el deseo de alabar y exaltar el nombre de Dios y en esta oportunidad viene promocionando su nuevo video, para la canción “El Más Grande Amor”.

“Queremos dejar plasmada la pasión que hay en nuestro corazones por esta nueva generación. Llevar un mensaje de salvación y de amor a los jóvenes apasionados por conquistar vidas para el Señor”, afirma el cantautor.

Además de “El Mas Grande Amor”, Gabriel Álvarez tiene varios proyectos trabajados como su primera producción musical, Tus Promesas, que consta de 13 temas, lanzada en 2012 y un EP de dos temas, “Yo Llegaré” y “Te Amo Más ft. Alex Zurdo”, ambos lanzados en 2014.

Síguelo en Twitter.com/GabrielMusic507Facebook.com/GabrielAlvarezOficial