"Amor" - Sinetiketa - ZonaVertical.com
Video

“Amor” – Sinetiketa

El pasado mes de febrero la banda uruguaya Sinetiketa lanzó su primer videoclip titulado “Amor” al mismo tiempo que publicó este sencillo en las diversas plataformas digitales.

La banda que nació en marzo de 2015 y ha tenido un crecimiento constante en el medio local, logró su punto más alto hasta el momento al presentarse ante más de 1.200 personas en el campamento Relevante de las Asambleas de Dios en Uruguay, donde también participaron artistas reconocidos como Josué del Cid (EUA) y Esperanza de Vida (España), obteniendo muy buenas críticas tanto del público como de los colegas.

Al margen de las presentaciones, continúan con el trabajo en Molécula Studio de la mano de David Larrosa y prometen para el próximo mes de abril el lanzamiento de un nuevo sencillo, y por qué no, un nuevo video clip con la calidad de Faculuz Fotografía (Facundo Luzardo) que ha logrado plasmar el espíritu joven, positivo y moderno de Sinetiketa en su anterior rodaje.

“Tenemos objetivos muy claros para este año y empezamos de la mejor manera, con la ayuda de Dios lanzamos nuestro trabajo al mundo entero”, dijo Lucas Díaz, bajista y líder de la banda. “Nuestras letras transmiten un mensaje positivo y claro, esperamos que lleguen al corazón de muchos y estamos muy agradecidos a Dios por los medios que difunden lo que hacemos”.

Sinetiketa además está compuesta por Horacio Rodríguez y Carolina Trías en voces, David Mariño en teclado y coros, Santiago Déniz en guitarra, y Federico Madrazo en batería, a quienes puedes identificar en el videoclip de su primer sencillo.

“Amor” es una canción que plasma a lo largo de cada estrofa un mensaje positivo y un estilo moderno, reflejo de sus convicciones y sus influencias musicales.

Síguelos en Facebook.com/SinetiketaUY

Sinetiketa - ZonaVertical