"Cuánto Vales (feat. Sarah Carpio & Tito Quiroz)" - Ray Alonso - ZonaVertical.com
Video

“Cuánto Vales (feat. Sarah Carpio & Tito Quiroz)” – Ray Alonso

El artista mexicano de música urbana con mensaje cristiano Ray Alonso lanza su más reciente sencillo titulado “Cuánto Vales“, una propuesta en la cual Ray fusiona el rap con melodías e instrumentación que tradicionalmente no se hayan en temas de naturaleza urbana.

Las influencias personales de Ray Alonso, tales como Vivo C, Toby Mac, Fermín IV, y P.O.D., entre otros, son evidentes en un tema que presenta a un Dios de oportunidades y que, a pesar de nuestros errores, “si regresamos hoy a Él, nos perdona y nos da un nuevo comienzo”, según compartió el cantautor.

“Cuánto Vales” también es una canción a favor de la vida que refleja a un Dios de amor. Es imperativo para Ray hacer esta declaración firme en tiempos en los cuales vivimos en áreas grises donde falta convicción y fe.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Emmanuel Espinosa (RoJO). Junto a Ray colaboran Sarah Carpio en las melodías de los coros y Tito Quiroz en el violín. Junto al tema, Ray Alonso también estrena el video musical oficial, producido por Brave Films MX, bajo la dirección de Uziel P. Rubio.

Acerca de Ray Alonso

Además de artista, Ray es pastor de una nueva comunidad de fe cristiana en San Diego, California. “Mi esposa Xanny, nuestros hijos y un increíble equipo de amigos decidimos iniciar Real Comunidad”, contó Ray sobre esta nueva etapa ministerial. “¡Es una oportunidad increíble para seguir compartiendo del amor de Jesús en nuestra ciudad! ¡Somos una iglesia para todos!”

Ray ha aceptado el reto del pastorado al paralelo de su carrera como artista cristiano pues cree que el evangelio es para todos. Cada domingo, Ray y su equipo se esfuerzan en crear reuniones prácticas, útiles y accesibles para todo tipo de personas.

Sitio oficial RayAlonso.com. Síguelo en Twitter.com/RayAlonso, Instagram.com/RayAlonso y Facebook.com/RayAlonsoOficial.

Cuánto Vales - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.