"Dulce Amor" - Héctor Lazo - ZonaVertical.com
Video

“Dulce Amor” – Héctor Lazo

La canción “Dulce Amor” es el segundo sencillo promocional del cantautor peruano Héctor Lazo, canción que pertenece al álbum del mismo nombre.

Héctor Lazo es un destacado cantautor, pastor y fundador del Ministerio IXOYE Internacional. También se desarrolla como líder vocal de la agrupación cristiana de rock Banda Isiete y paralelamente como solista.

En Expolit 2016 lanzó su producción como solista Dulce Amor, la cual tiene una gran influencia musical del Indie Folk y de adoración contemporánea, sin dejar de lado los ritmos latinos.

“Dulce Amor” es una canción latina fresca y alegre que hace referencia al amor de Dios que nos acepta, nos abraza y nos ama como somos.

“Podemos ver en este video que hemos sido llamados a bendecir a las personas trayéndoles alegría, gozo y esperanza, porque somos bendecidos para bendecir”, indica Héctor.

El videoclip fue filmado en las ciudades de Lima y Cañete en Perú. Contó con la participación de los jóvenes de la iglesia el Rey Jesús además de la esposa y los hijos de Héctor Lazo.

Síguelo en Facebook.com/HectorLazoOficial.