"He Reigns" - Christafari - ZonaVertical.com
Video

“He Reigns” – Christafari

Los pioneros del reggae góspel, Christafari, han lanzado un video musical para el single “He Reigns“, que captura el ministerio de la banda mientras han estado de gira en Brasil.

La banda no escatimó esfuerzos para filmar el de “He Reigns”, desde tocar sobre un camión en Río de Janeiro hasta literalmente surfear sobre una multitud en São Paulo.

Lanzado en abril, su más reciente álbum de estudio, Original Love (Lion of Zion Entertainment) es el séptimo álbum consecutivo del grupo en debutar en el # 1 en el Billboard Reggae Albums Chart. Después de casi tres décadas, Christafari es el artista de reggae góspel de mejor venta de todos los tiempos y sigue siendo una fuerza impulsora de la música étnica.

“Cuando nos referimos a Christafari, esta gira y este video, se trata del Evangelio de Jesucristo”, dice Mark Mohr. “Asegúrate de ver el final de este video. Cuando lo hagas, te darás cuenta de que compartir este video realmente puede cambiar el destino eterno de alguien. ¡Qué genial es eso verdad?”

Sitio oficial Christafari.com. Síguelos en Twitter.com/ChristafariBandInstagram.com/ChristafariBand y Facebook.com/ChristafariBand.

He Reigns - ZonaVertical.com