"Incomparable" - Filadelfia - ZonaVertical.com
Video

“Incomparable” – Filadelfia

La banda colombiana Filadelfia presenta su más reciente videoclip, que acompaña a la canción “Incomparable“, que es parte de su nuevo álbum titulado Creer.

Filadelfia fue nominada a los Premios Arpa 2016 en la categoría Mejor Álbum Independiente y siguen su trayectoria ahora con este nuevo álbum que fue hecho con mucha pasión.

El videoclip para “Incomparable” fue grabado en un campo floricultor de Iscalá Sur, Chinácota, Norte de Santander. Su concepto es descriptivo y tiene un toque particular en escena con todos los instrumentos utilizados en blanco, simbolizando la pureza de ese Dios grande e incomparable.

En esta canción Filadelfia expresa cómo nuestra vida es cambiada al momento en que decidimos abrir nuestro corazón a Jesús: “Solo él puede transformar nuestro pasado y llenar nuestra vida de nuevas esperanzas, aun cuando caminamos por mucho tiempo aparentemente solos”, indica la banda.

“En muchas oportunidades tratamos de buscar la felicidad en cosas pasajeras, pero solo en el momento en que su misericordia nos alcanza es cuando nos damos cuenta que su amor es notorio a donde quiera que vaya, por todas partes, aunque quiera esconderme de su amor su amor prevalece, su amor es Incomparable”, continúa la agrupación colombiana.

“Incomparable” fue compuesta en su letra y música por Edsson Yair, vocalista de Filadelfia. En la producción musical trabajó Danny J. Martínez, integrante de la agrupación también colombiana DeLuz. La canción fue grabada en Farios Audio de Cúcuta, Mix Factory de Bogotá, mezclada y masterizada por Fabián Ríos Ramírez.

En las guitarras se contó con la participación especial de Javier Serrano, exguitarrista de Alex Campos y ahora integrante y voz líder de DeLuz, mientras que la dirección y producción del videoclip fue realizada por Leonardo Meza.

Sitio oficial Filadelfia38.com. Síguelos en Facebook.com/Filadelfia38 y Twitter.com/Filadelfia38.