"Libre" - Miel San Marcos - ZonaVertical.com
Video

“Libre” – Miel San Marcos

Miel San Marcos presenta “Libre“, el segundo sencillo desde su histórica grabación en el Madison Square Garden, Pentecostés, la décima producción en vivo del grupo.

Pentecostés presenta 17 temas que formaron parte de la noche del 2 de septiembre frente a un público de más de catorce mil personas. El disco cuenta con la participación especial del cantautor y pastor Marco Barrientos cantando “Bienvenido Espíritu Santo”, “El Poderoso de Israel” y “Mereces Gloria”.

También, la intérprete mexicana Marcela Gándara, quien fue una invitada sorpresa para el público esa noche, canta junto a Miel San Marcos el tema “Abba Padre”.

Siempre manteniendo sus raíces de alabanza y adoración, en Pentecostés, Miel San Marcos experimenta con el género pop rock combinado con sonidos electrónicos. Sin embargo, más que un género, un estilo, o un ritmo musical, este ministerio cree que su música debe ser una vivencia personal, una vivencia en cada familia.

“Libre” es el segundo sencillo de esta producción. Compuesto por el vocalista principal del grupo, Josh Morales, “Libre” es un tema conmovedor que reafirma la transformación que ocurre al experimentar la libertad de Dios.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Síguelos en Twitter.com/MielSanMarcos y Facebook.com/MielSanMarcosOficial.

Libre - ZonaVertical.com