"Mi GPS" - Alex Zurdo - ZonaVertical.com
Video

“Mi GPS” – Alex Zurdo

El cantautor puertorriqueño Alex Zurdo presenta su nuevo sencillo musical titulado “Mi GPS“, el cual hace una alegre analogía entre la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus iniciales en inglés) y la necesidad que tiene toda persona de depender de la guía de Dios.

Adicional al sencillo musical es lanzado el videoclip de esta muy original canción, el cual fue filmado en la ciudad de Tampa, FL, Estados Unidos, por la compañía Allstar Filsms, bajo la dirección de Luis Gómez.

El videoclip cuenta con una excelente fotografía y escenas grabadas en exteriores que reflejan la temática central del tema musical: Sin Dios guiándonos, estamos perdidos.

“‘Mi GPS’ es un tema donde resaltamos la importancia de tener a Dios presente en todas nuestras decisiones. ‘Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino’ (Salmo 119:105 TLA) es el versículo que le da fuerza a esta canción’, comentó Alex Zurdo. “El éxito en las diferentes áreas de nuestra vida se basa en buenas decisiones que producen buenos resultados y para eso necesitamos que alguien ilumine nuestro camino, y ese es Dios”.

La canción “Mi GPS” es el primer sencillo de la nueva producción Quién Contra Nosotros la cual será lanzada al mercado internacional a principios de agosto de 2018.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusicInstagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.