"Muévete" - David Ordoñez - ZonaVertical.com
Video

“Muévete” – David Ordoñez

El cantautor colombiano David Ordoñez inicia su carrera como solista presentando su primer sencillo musical titulado “Muévete“, después de haber sido parte durante varios años de la agrupación Uni2.

“Muévete” es una canción que nació en un tiempo cuando David había regresado a los caminos de Dios. Fue entonces cuando descubrió la promesas que se encuentran en Isaías 43:2-3, “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”, y en Mateo 17:20, “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”.

“Yo atesoré esta promesa y decidí escribir una canción que hablara de ello para que si alguien estuviera pasando por dificultades o estuvieran faltos de fe y escucharan la canción, pudieran decir con autoridad como dice el coro: ‘Muévete montaña, derríbate muralla, mi Dios es un Dios poderoso y en Él todo puedo lograr‘”, comentó David.

El tema fue producido por reconocido productor colombiano Elber Montiel y se caracteriza por ser tropical con una fusión del folclor caribeño con el pop latino. Este sencillo pertenece al primero álbum musical como solista titulado Estoy Aquí.

El videoclip del tema fue filmó en Neuza y Guatavita (Cundinamarca), bajo la dirección de Daniel Amezquita. El propósito principal de este video es que, a través de él, las personas puedan transformar su mentalidad, haciéndoles ver que tenemos un Dios con el cual podemos lograr todo lo que nos propongamos y más aún si es lo que Él nos ha prometido.

A partir de este primer sencillo musical David comenzara a trabajar en las siguientes canciones del álbum que irán siendo lanzadas durante los siguientes meses, con el propósito de llegar a las personas que no conocen de Dios, a través de las composiciones de esta producción.

Acerca de David Ordoñez

David Ordoñez nació en Popayán Cauca, Colombia, hijo de pastores, y comenzó su carrera musical desde el año 2016.

Siendo el músico principal de la iglesia que pastorea su padre por varios años, nunca tuvo una experiencia personal con Dios, haciendo que esto lo apartara por un tiempo de sus caminos y llevándolo a experimentar cosas como la drogadicción, los excesos y experiencias que lo alejaban cada vez más de Dios.

Su encuentro con Jesús se dio a la edad de 19 años y desde entonces comenzó un recorrido musical cristiano, dándose cuenta que nació para ser un adorador.

David es una persona extrovertida, íntegra, que tiene muchos errores, pero está dando lo mejor de sí para corregirlos cada día. Su vida gira en torno a la música y lo principal que entiende que ese don se lo entregó Dios para que Él sea glorificado.

Síguelo en Instagram.com/DavidOrdonezMusic y Facebook.com/DavidOrdonezMusic.

Muévete - ZonaVertical