"Sin Ti" - Alex Zurdo - ZonaVertical.com
Video

“Sin Ti” – Alex Zurdo

Alex Zurdo presenta el videoclip de la canción “Sin Ti“, luego de que el sencillo musical de esta reflexiva canción fuese ampliamente aceptado por las principales radioemisoras de Iberoamérica, como también en las diferentes redes sociales a nivel internacional.

Dirigido por Luis Gómez y producido por el propio Alex Zurdo, el video “Sin Ti” muestra una analogía de cómo al decidir rendir nuestra vida a Jesús quedan atrás todas las cosas negativas y pecaminosas de nuestra vida.

En el video conceptual Alex Zurdo muestra diferentes escenas de situaciones, algunas de ellas testimoniales, de un pasado en donde el enemigo tenía control, pero que por el poder de Dios todas fueron hechas nuevas, cambiando a una vida de bendición.

La representación del agua en el video es muestra de cómo al llegar a las aguas bautismales, por el poder de Jesús y nuestra fe pública, decidimos dejar atrás aquello que nos contaminaba, para iniciar una vida bendecida por Dios, y entendiendo que apartados de Jesús nada somos, basado en lo escrito en La Biblia:

    Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. Juan 15:5 (NTV)

Sitio oficial AlexZurdoMusic.com. Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.

Sin Ti - Alex Zurdo