"Solo Tú" - Sueño de Hormiga - ZonaVertical.com
Video

“Solo Tú” – Sueño de Hormiga

Sueño de Hormiga presenta el sencillo titulado “Solo Tú“, con un nuevo y renovado sonido, incluyendo matices de funk y pop, pero llevando el mensaje claro de la vida en comunión con Dios.

El tema fue escrito por Richie Dalmau y describe que solo Dios nos puede llevar a un estado de felicidad, certeza y tranquilidad, aun cuando nos ocurren cosas que no nos hacen sentido al momento.

El sencillo fue producido por Richie Dalmau y Fernando Leiva, mezclado por Andre Caram. “Solo Tú” está lleno de energía y buen ritmo, cualidades bien reflejadas también en el videoclip filmado por Francisco Rodríguez con la participación actuada de Paola N. Dalmau.

Con una década de historias, Sueño de Hormiga ha llevado música de contenido social, identidad, amor y espiritualidad desde América del Norte hasta América del Sur ministrando e impactando vidas.

Con éxitos como “Vivo por Ti”, “Aprendí a Quererme”, “Un Día Mejor”, “Quién es Como Tú”, “Fuego de Amor” y “Me Sostiene Tu Amor”, Sueño de Hormiga entra en una nueva jornada con el mismo compromiso que les caracteriza y manteniendo su esencia en cuanto a las letras, música y sonido.

Sueño de Hormiga 2.0” es como le llama Richie Dalmau, fundador y único integrante original de la banda, a éste nuevo reto. Los otros integrantes decidieron moverse a nuevos proyectos quedando así Richie solo y con la responsabilidad de seguir caminando y creyendo en lo que él ha entendido como encomienda y plan de Dios para Sueño de Hormiga.

De esta forma se añaden a la banda Keila Piloto (voz principal) y Fernando Leiva (teclados y coros), ambos provenientes de Cuba, y Lisa Eminette (2da guitarra y coros) de Puerto Rico, al igual que Richie.

Síguelos en Twitter.com/SuenoDeHormiga, Instagram.com/SuenoDeHormiga y Facebook.com/SuenoDeHormiga.

Solo Tú - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.