"Tan Real" - Eclipse - ZonaVertical.com
Video

“Tan Real” – Eclipse

La banda argentina Eclipse presenta su nuevo videoclip, que acompaña a la canción titulada “Tan Real“, sencillo que se desprende del nuevo álbum La Fuerza del Espíritu, lanzados simultáneamente en la fecha del “eclipse solar del siglo”.

Con más de una década de trayectoria, cientos de conciertos en distintos lugares del continente y una vida dedicada al servicio de Dios a través de la música y la predicación, el ministerio musical Eclipse vuelve a deleitarnos con un nuevo álbum y un videoclip excepcional.

En el inmejorable marco del Palacio Ferreyra de la ciudad de Córdoba — una imponente mansión de 1919 hoy convertida en museo — Eclipse le da vida a la versión audiovisual de su nuevo sencillo.

Sonidos electrónicos y potentes guitarras, se combinan perfectamente con la poesía de la canción “Tan Real”: “Dulce inmensidad, divina libertad que me abraza y sabe amar” comienza expresando bajo un intenso latido.

A su vez Lukas (voz líder), Charly (batería y programación), Maryan (teclado y voz), Joel (guitarra) y Marcos (bajo), dan rienda suelta a una intensa performance.

“Eres tan real en mí, que no sé vivir sin ti” se vuelve un grito de vida que seguramente hará eco en la voz de una generación que ha decidido vivir anclados en Cristo.

Acerca de Eclipse

Eclipse es un ministerio musical argentino que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música.

En sus conciertos, muchos han sido ganados para Cristo y muchos otros han sido desafiados a una vida de consagración y pasión por Dios.

Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana posicionándose en radios y medios de la corriente general.

Actualmente los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la Palabra.

El ministerio Eclipse lleva editadas tres producciones discográficas, la primera titulada Eclipse, que data del año 2006 y contiene éxitos como “Con Cada Célula”, “Antídoto” y “Universo”.

El segundo disco se titula Electroshock, fue lanzado en 2010 y de él se desprenden éxitos como “La Historia Dividida”, “Kryptonita” y “Sangrando Amor”. Cuenta además con las participaciones de Fabián Liendo del grupo Kyosko y Annette Moreno.

Su más reciente trabajo, La Fuerza del Espíritu, es una enérgica producción donde Eclipse vuelca sus melodías en canciones que motivan a una vida de pasión y adoración, donde participan Ulises Eyherabide de la banda Rescate y Marcos Brunet.

Síguelos en Twitter.com/EclipseRock y Facebook.com/EclipseRockOficial.