"Tú Reinas" - Sasha Doble - ZonaVertical.com
Video

“Tú Reinas” – Sasha Doble

“Tú Reinas” es un tema que reconoce a Dios como Rey absoluto de su creación. La canción fue escrita por Sasha Doble y la grabación fue realizada en Real Studio, en Pennsylvania bajo la producción de Wiso Aponte.

“‘Tú Reinas’ es una canción que nació en un viaje a Tennessee en Estados Unidos, mientras miraba la creación, observaba su esplendor, su quietud y reflexionaba sobre cómo Dios había orquestado las diferentes estaciones y temporadas sin necesidad de la intervención de la creación”, recuerda Sasha.

“Reconocí que la creación simplemente estaba haciendo aquello para lo que fue creada. Así mismo nuestras vidas tienen un diseño hecho por Dios donde Él pone en el corazón del hombre la necesidad de adorarle y de tener intimidad con Él”, agrega la cantautora.

En el videoclip de la canción “Tú Reinas” fue desarrollado en Cypress Grove Park en Orlando, Florida bajo la producción y dirección de Risen Music Group, y en él se observa cómo la creación realiza las funciones que Dios le otorgó.

Al capturar esta alabanza en medio de la naturaleza se aprecia toda la creación en perfecta armonía adorando al Rey. Cielos abiertos que revelan la magnificencia del creador, paisajes que refrescan dando oxígeno y sombra, la brisa o el viento que sopla sin que nada la detenga. Todo esto para la gloria de Dios.

Sitio oficial SashaDobleMusic.com. Síguela en Twitter.com/SashaDobleMusic y Facebook.com/SashaDobleMusic.

Tú reinas - ZonaVertical.com