Walmart Rechaza el Nuevo Álbum de Stryper - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Walmart Rechaza el Nuevo Álbum de Stryper

Stryper - God Damn Evil - walmart - ZonaVertical.com

Expresando su preocupación por el título del álbum, la destacada cadena minorista estadounidense Walmart se ha negado a vender el décimo álbum de estudio de la banda de rock Stryper, God Damn Evil, disponible el 20 de abril de 2018 en Frontiers Music SRL. Varias cadenas minoristas cristianas también se han opuesto al título y se han negado a ofrecer God Damn Evil en sus tiendas.

“Estamos decepcionados”, dijo el líder de Stryper, Michael Sweet. “Stryper siempre ha tratado de hacer que la gente piense de manera innovadora. El nuevo título de nuestro álbum God Damn Evil es una declaración que se necesita en nuestra sociedad. Hemos visto el mal crecer hasta nuevos niveles y este título es simplemente una oración pidiéndole a Dios que maldiga o condene todo el mal que nos rodea. Muchas cadenas se han unido a nosotros para hacer tal declaración. Desafortunadamente, Walmart no. Lo extraño es que de todas las cadenas que existen asumimos que Walmart sería una que entendería exactamente cuál es nuestro punto y propósito. Desafortunadamente no. Aunque respetamos su decisión — y lo hecho, hecho está — es frustrante ver que algo hecho con buena intención sea malinterpretado e incomprendido”.

Liderando el rock desde 1984, Stryper es responsable de álbumes clásicos de metal de los ‘80s como Soldiers Under Command, To Hell with the Devil e In God We Trust. De hecho, Stryper es la primera banda (y la única banda cristiana) en tener dos canciones en el Top 10 de MTV simultáneamente con sus éxitos “Free” y “Honestly”.

Después de un tiempo sabático durante gran parte de la década de los ‘90s, Stryper volvió con fuerza a comienzos del siglo XXI. Hasta la fecha la banda ganadora del premio Dove y nominada al premio Grammy, ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

God Damn Evil es la continuación al noveno álbum de estudio de Stryper, Fallen (Frontiers Music SRL), que fue lanzado en 2015 y debutó en la cima de las listas de éxitos de rock en Billboard. La gira de aniversario por 30 años del álbum To Hell With The Devil en 2016 logró una multitud récord de asistentes y contó con la producción de sonido e iluminación más grande de la banda en casi dos décadas.

El nuevo álbum de Stryper es el primer lanzamiento desde la reciente incorporación del bajista Perry Richardson, miembro fundador de la banda multi-platino Firehouse. Él se une a los miembros originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra).

Stryper volverá a la carretera este año, iniciando el God Damn Evil World Tour en el Frontiers Rock Festival en Milán, Italia el 28 de abril.

Sitio oficial Stryper.com. Síguelos en Twitter.com/Stryper y Facebook.com/Stryper.

God Damn Evil Walmart - ZonaVertical.com