«Worthy Of Your Name», el Clamor de 55.000 Jóvenes en un Álbum - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

«Worthy Of Your Name», el Clamor de 55.000 Jóvenes en un Álbum

Worthy of your Name - ZonaVertical

Passion ha dado a conocer su nuevo álbum en vivo, titulado Worthy Of Your Name, el más reciente de sus muy esperados lanzamientos anuales. Esta producción contiene 11 canciones en vivo, grabadas durante Passion 2017 en enero de este año.

El álbum también incluye versiones de estudio adicionales de las canciones “This We Know”, con la participación de Kristian Stanfill, y “Worthy Of Your Name”, con la participación de Sean Curran.

El público estuvo conformado por más de 55.000 estudiantes entre los 18 y los 25 años, procedentes de 90 países y 50 estados de la Unión Americana, que respondieron a la convocatoria para reunirse en el Georgia Dome de Atlanta, en la conferencia anual de Passion, representando de esta manera a la juventud del mundo unida para proclamar el nombre de Jesús.

Ellos pudieron escuchar a reconocidos oradores, encabezados por Louie y Shelley Giglio — fundadores de Passion — y adoraron a Dios con la banda de Passion, liderados por Kristian Stanfill, Brett Younker y Melodie Malon.

También participaron Chris Tomlin, Matt Redman y Christy Nockels, además de Hillsong UNITED como invitados especiales en el tema “Rule”, que comparten con Crowder.

Worthy Of Your Name es un lanzamiento de Sixtepsrecords y Sparrow Records distribuido internacionalmente en formato físico por CanZion a través de su convenio con Capitol Christian Music Group y disponible a través de CanZion.com.

Sitio oficial 268generation.com. Síguelos en Twitter.com/PassionMusicFacebook.com/Passion268music.

Worthy Of Your Name - ZonaVertical