“Yo No Quiero De’so” - Obed El Arquitecto con Isaskills y Micky Medina - ZonaVertical.com
Video

“Yo No Quiero De’so” – Obed El Arquitecto con Isaskills y Micky Medina

Obed El Arquitecto presenta “Yo No Quiero De’so” como preámbulo de su álbum titulado 41, que estará disponible en febrero, y describe el sencillo como “el reggaetón que todos estaban esperando”, interpretado por Isaskills y Micky Medina.

Conocido como productor musical y compositor por casi 20 años, desde el lanzamiento de The Elite, su primer proyecto personal en colaboración con EliEl Mozart”, han pasado 16 años. Aunque Adam Obed Ortiz — mejor conocido en la música como Obed El Arquitecto — no había lanzado otro proyecto personal, siempre lo tuvo muy presente.

Este proyecto se comenzó a producir en el verano de 2020 y en el proceso Obed y su familia se contagiaron con COVID-19. Tras pasar por unas semanas difíciles, entrando y saliendo del hospital — y donde se vio al borde de la muerte — decidió poner una vez más sus proyectos en pausa para enfocarse en su familia y salud.

Hoy, ya mucho mejor, y con una visión clara de su futuro, Obed El Arquitecto lanza “Yo No Quiero De’so” como anticipo de su producción titulada 41, que será lanzada en febrero. Él abrevia el título del sencillo como “YNQDSO” y lo describe como “el reggaetón que todos estaban esperando”, interpretado junto a Isaskills (hermano de sangre de Obed), y Micky Medina “Sensei”.

Acerca de Obed El Arquitecto

Obed El Arquitecto es sinónimo de esmero, pasión y empeño. Con una carrera como productor musical y compositor de casi 20 años, ha sido la fuerza detrás de muchos clásicos como “Watutu” de Bengie, “Déjalo que Empiece en Cero” de Special Eric, “Lo que Consumo” de Alex Zurdo y Jonny L, “Suena el Jíbaro” y “El Inmortal” de Manny Montes, Los Mensajero” de The Elite, al igual que éxitos más recientes como “Ayer” de Triple Seven y Musiko, “Tú me Sostienes” de Jay Kalyl, y “Es Navidad” de Angie Rose, entre decenas más que marcan dos décadas de logros.

Síguelo en Instagram.com/ObedElArquitecto y Facebook.com/ObedElArquitectoMusic.