“You’ve Always Been” - Unspoken - ZonaVertical.com
Video

“You’ve Always Been” – Unspoken

La banda Unspoken lanza su declarativo y conmovedor himno “You’ve Always Been” [Tú siempre has sido], siguiendo al exitoso sencillo multiformato Nº1 en Billboard, que da título a su aclamado tercer álbum larga duración, Reason.

Luego de lograr más de 165 millones de audiciones a pedido por streaming, 110 millones de reproducciones de videos musicales, 350.000 ventas de álbumes y 850.000 ventas de canciones, Unspoken continúa recibiendo una importante difusión de radio a nivel nacional en EUA.

Con “Reason” no solo encabezando las listas después de su lanzamiento el verano boreal pasado, sino también anclado en la posición Nº1 durante cinco semanas consecutivas en la radio cristiana, “You’ve Always Been” está preparado para un éxito similar.

“You’ve Always Been” nació cuando Chad Mattson, cantante principal de Unspoken, se despertó a las 2:00 AM una noche y comenzó a ver un viejo grupo de música góspel de los años ‘50s en blanco y negro en la televisión.

“El cantante del grupo era ciego y estaba hablando de cómo Dios había sido sus ojos”, dijo Mattson. “Me conmovió en ese momento, pensando que eso es tan cierto para mi propia vida. Todo lo que he necesitado, todo lo que realmente he necesitado, Dios lo ha sido para mí”.

Estimulado por las provisiones de Dios, incluso en medio de dolorosas batallas contra la ansiedad y la inseguridad, así como la depresión entre los miembros de su familia, Mattson escribió la letra de “You’ve Always Been”, una declaración conmovedora de la presencia constante y confiable de Dios.

Junto con el nuevo sencillo de radio producido por Tedd T. (for KING & COUNTRY), el video para “You’ve Always Been” fue dirigido por Max Hsu (Superchick) y filmado en la ciudad natal del baterista de Unspoken, Ariel Muñoz, en Puerto Rico. Filmada de improviso durante la noche mientras la banda buscaba un lugar para grabar su video para “Human Condition”, “You’ve Always Been” termina metafóricamente con la salida del sol para el nuevo día.

Has sido mi salvador, sustentador
Cuando estoy en mi fin
Mi sanador, redentor
Una y otra vez
Mi madre y mi padre
Hermano, hermana y amigo
Todo lo que he necesitado, Señor
Tú siempre has sido

Al igual que los videos y los éxitos de radio del álbum de Unspoken, Reason muestra canciones crudas y auténticas escritas a partir de las cosas difíciles de la vida, junto con la musicalidad pop de la banda por la que se ha hecho conocida.

Síguelos en Twitter.com/UnspokenMusic, Instagram.com/UnspokenMusic y Facebook.com/UnspokenMusic.

Unspoken - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.