Christian Canteros Presenta su Nuevo Disco en Vivo - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Christian Canteros Presenta su Nuevo Disco en Vivo

Christian Canteros - ZonaVertical.com

El viernes 20 de octubre a las 20 horas Christian Canteros presentará su nuevo disco, El Fuego No Se Apagará, con todos sus músicos en vivo.

La cita será en el auditorio de Catedral de la Fe, ubicado en Av. Eva Perón 1040, Capital Federal, Argentina, en el marco de una exposición de arte que se llevará a cabo ese mismo día, en la que diversos artistas mostrarán sus obras.

El disco fue grabado en los estudios Romaphonic por Eduardo Pereira y contó con la producción de Hernán Drisner, guitarrista de KyoskoEl Fuego No Se Apagará consta de once canciones de alabanza y adoración, entre ellas un moderno medley con varios clásicos del himnario tradicional.

Según el cantante, el objetivo de su nueva producción lo resume del siguiente modo: Deseo que cada persona que escuche estas canciones pueda apasionarse más y más por Dios y recuperar el entusiasmo por servir a Dios.

La canción presentada como sencillo desde el álbum (en el reproductor de video al pie de esta nota) es la balada “Un Adorador“, una sentida plegaria acompañada solamente con piano eléctrico.

El Fuego No Se Apagará es el quinto trabajo discográfico de Christian Canteros como solista, siendo antecedido por Brilla, La Esperanza del Mundo, Con Mil Palabras o En Silencio y Hoy Regreso al Jardín.

Los anterior sin olvidar su participación como productor y voz líder en ocho de los discos de alabanza y adoración realizados por Catedral de la Fe, además de su labor como director de la Escuela de Formación Artística y Ministerial (EFAN), que realiza desde 2013.

Síguelo en Twitter.com/ChrisCanteros, Instagram.com/ChrisCanteros y Facebook.com/ChristianCanterosOficial.

Christian Canteros - ZonaVertical.com