De La Fe, Radikal People y Manny Montes de Gira por Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

De La Fe, Radikal People y Manny Montes de Gira por Argentina

Fiesta Urbana - De La Fe - ZonaVertical

Los peruanos Radikal People y los chilenos De La Fe compartirán por primera vez escenario en suelo argentino acompañando al casi nacionalizado Manny Montes en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Las presentaciones fijadas días para los días 27, 28 y 29 de julio corresponden a la Fiesta Urbana 2017 que recorrerá varias ciudades de Argentina, como parte de la visión integradora que MDG Group viene desplegando en los últimos años.

Además de ampliar la extensión geográfica, este año la productora suma al evento a destacados exponentes hispanos del género urbano procedentes de diversas latitudes del continente americano.

La primera fecha de la Fiesta Urbana 2017 será en el Uniclub ubicado en Guardia Vieja 3360 en la Capital Federal, mientras que la segunda se hará en Casa Babylon ubicada en Blvd. Las Heras 48, Córdoba, y la última tendrá lugar en N8 Estudio de Mendoza, Av. Bartolomé Mitre 1709.

En cada una de las presentaciones se sumarán estos invitados locales: Jota Th (Bs. As.), Negro Chetto y Nuevo Sentido (Cba.) y Cristian Mercado y Ema Flow (Mza.).

Las entradas ya están a la venta en PuertaDeAcceso.com y en librerías cristianas.

Acerca de los Artistas Invitados

Radikal People fue fundada en 1999 por Alonso Espino Lobaton, más conocido como Raper One. Tiene una decena de discos en su haber y es una de las agrupaciones pioneras del rap y el hip-hop en su tierra. Su más reciente producción se titula Así Soy Yo y fue lanzada a la venta el año 2016.

De la Fe es un dúo de rap y reggaetón formado en 2004 por los hermanos Jamir y Jonattann Gómez que inició su carrera internacional en Argentina y grabó su primer disco con Radikal People. Cuenta con cuatro producciones discográficas que le permitió recorrer diversos países de América y Japón.

Manny Montes es un reconocido exponente puertorriqueño, también de rap y reggaetón, que empezó su carrera musical muy joven en el año 2002. Ha grabado alrededor de 15 discos entre producciones de estudio y recopilaciones. En mayo de 2017 lanzó el single “Corazón de Metal”.

Sigue el evento en Facebook.com/FiestaUrbanaAr.