Highlands Worship Anuncia «Shine Heaven’s Light: A Christmas EP» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Highlands Worship Anuncia «Shine Heaven’s Light: A Christmas EP»

Las canciones del equipo de adoración se convierten en unas de las más solicitadas de MultiTracks.
Highlands Worship - ZonaVertical.com

Con la pasión de alentar la adoración congregacional, crear recursos para las iglesias y acercar a los oyentes a Dios, Highlands Worship lanzará Shine Heaven’s Light: A Christmas EP el 1 de noviembre, con distribución global a través de The Fuel Music.

La grabación de seis canciones presenta al grupo diverso de compositores y vocalistas talentosos de Highlands Worship de la Iglesia de las Tierras Altas (Church of the Highlands) con sede en Birmingham, AL, una de las iglesias más grandes de Estados Unidos.

La producción completa de Shine Heaven’s Light fue meticulosamente grabada en vivo en la iglesia y producida por Chris Griffin de Highlands Worship (quien también coescribió tres de las canciones) junto con la mezcla de Sam Gibson (Hillsong, Jesus Culture, Chris Tomlin).

La grabación presenta tanto nuevas canciones de adoración para Navidad como clásicos reconstruidos con ambiciosas interpretaciones modernas, incluyendo una orquesta de cuerdas completa y un estruendoso coro de voces.

El inspirador y singularmente percusivo “O Come Emmanuel” presenta tres sets masivos de batería que bajan del techo, y tres percusionistas que tocan en el aire para la grabación y el video complementario. La canción fue coescrita por Griffin, Nicole McLean, Tyler Wester y Adam Wright y dirigida por los vocalistas McLean y John Larson, quien también dirige a los más de 1.000 miembros del equipo de adoración activa de Highlands Worship y más de 70 músicos a tiempo completo o parcial en el personal.

Otros clásicos incluyen la emotiva “Joy to the World” basada en guitarra, dirigida por varios vocalistas de Highlands Worship, y la meditativa “Born in Bethlehem” dirigida por Micah Massey, ganador del Premio GRAMMY. Massey también coescribió y dirigió la nueva canción “Let There Be Peace”, así como también canta “Earth Stood Still”, escrita por Eric Owyoung (Future of Forestry), mientras que CJ Blount dirige la declaración basada en piano y potenciada por la orquesta “He Has Come”, escrita por McLean.

El nuevo EP sigue al primer EP navideño de Highlands Worship, My King Is Here (2013), y el álbum Nº1 de SoundScan Praise and Worship, Jesus You Alone, que fue lanzado a principios de este año y presenta temas como “Song In My Heart”, “Who Is Like The Lord” y “How I Need You”.

Highlands Worship también grabó estas canciones de Jesus You Alone en vivo en un entorno acústico en CCLI y durante MultiTracks.com Sessions como recursos para las iglesias. De hecho, las canciones de Highlands Worship se han convertido en el Top 16 más solicitadas por los equipos de adoración que utilizan los recursos digitales de MultiTracks.

“La adoración ha sido una de las marcas centrales de Church of the Highlands desde el principio y es el corazón de nuestra comunidad”, compartió Larson. “No se trata de nosotros, se trata de Jesús, y debido a lo que Él ha hecho por nosotros, tenemos una razón para cantar”.

Acerca de Highlands Worship

Con sede en Birmingham, AL, y liderando en varias conferencias y eventos durante todo el año, Highlands Worship es el ministerio de adoración de Church of the Highlands. En 2012, el ministerio lanzó su primer álbum completo en vivo, Place of Freedom, seguido por el aclamado álbum debut de estudio, Here I Surrender (2016), que introdujo himnos de adoración adoptados por las iglesias internacionalmente.

Fundada en 2001, Church of the Highlands, bajo el liderazgo del pastor Chris Hodges, se ha expandido a 21 campus de múltiples sitios que colectivamente tienen más de 50.000 personas que asisten semanalmente. Con el acreditado Highlands College, así como actividades de alcance ministerial para estudiantes, niños, matrimonio y familia, entre otros, la iglesia tiene el propósito de “alcanzar a las personas con el mensaje vivificante de Jesús para que puedan convertirse en fieles seguidores de Cristo”.

Sitio oficial HighlandsWorship.com. Síguelos en Twitter.com/HWorship, Instagram.com/HighlandsWorship y Facebook.com/HighlandsWorship.