A Rockear en la Red con Pablo Olivares - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

A Rockear en la Red con Pablo Olivares

Pablo Olivares - ZonaVertical

Luego de varios años de ausencia en la escena de Argentina, Pablo Olivares regresa a su tierra natal para presentar su flamante disco En La Red, su quinta producción como solista, que fue lanzada por CanZion a finales del mes de febrero de este año.

El excantante de Halógena realizará una gira durante el mes de junio que incluirá las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata, actuando con todos sus músicos en vivo. El 15 de junio estará en Santa Fe, actuando en Pugliese, Corrientes 1530 (Rosario) junto a la banda local PEEX.

Luego Pablo Olivares recalará en Capital Federal el 17 de junio, pisando el escenario de Palermo Club, Jorge Luis Borges 2454 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para concluir el tour en la costa atlántica el 28 de junio en Abbey Road, Av. Juan B. Justo, Villa Lourdes (Mar del Plata).

El presente trabajo discográfico que interpretará en vivo a lo largo de estos shows consta de 12 canciones, con matices musicales que van desde la dulce balada hasta el poderoso hard rock, con virtuosas intervenciones instrumentales y el sello inconfundible de Olivares que cuenta con un prodigioso registro vocal.

Si te gusta la música con mucha energía no puedes faltar a esta fiesta en donde vas a rockear sin tregua con la potente voz del rock. Consigue tus entradas en PuertaDeAcceso.com o en las librerías cristianas.

Sitio oficial PabloOlivares.com.ar. Síguelo en Facebook.com/PabloOlivaresOficial y Twitter.com/PabloOlivares.

En La Red - ZonaVertical