Alex Zurdo de Gira por Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alex Zurdo de Gira por Argentina

Alex Zurdo - ZonaVertical.com

En el marco de su gira por Argentina, Alex Zurdo actuará el próximo 2 de abril a las 20:00 h en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, Capital Federal, interpretando las canciones de su más reciente disco Con Propósito y su sencillo “No Cuenten Conmigo” que acaba de publicar.

En esta ocasión el cantante puertorriqueño será teloneado por varios invitados de la escena local como Una Milla Más The Next Rappers.

Antes de su presentación en la ciudad porteña donde cerrará el tour, se presentará el 22 de marzo en Allen (Río Negro), al día siguiente lo hará en San Justo (Buenos Aires) y el sábado 24 recalará en Perico (Jujuy). Para continuar la gira, estará en Mar del Plata (Buenos Aires) el lunes 26 de marzo, dos días después arribará a Mendoza, el 29 llegará a Tucumán y el 30 estará en Villa Ángela (Chaco).

A lo largo de sus proyectos musicales Alex Zurdo ha demostrado ser un artista con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones Nada es Mío, Se Trata de Ti, De Gloria en Gloria, La Trayectoria, Una y Mil Razones y Así Son las Cosas.

La presentación de cierre es una producción integral de MDG Group y las entradas pueden ser adquiridas por  Ticketek.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusicInstagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.