Alex Zurdo Presentó su Nuevo Disco en Buenos Aires - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alex Zurdo Presentó su Nuevo Disco en Buenos Aires

Alex Zurdo en Bs As -_ZonaVertical.com

Luego de su paso por Chile, Alex Zurdo continuó su gira sudamericana presentando su nuevo disco ¿Quién Contra Nosotros? en Quilmes, Buenos Aires.

El lunes 4 de febrero desde horas muy tempranas, el público que se acercó  proveniente de la metrópoli y zonas cercanas rodeó las inmediaciones del amplio auditorio para participar de esta gran celebración, que a su vez fue el “bautismo de fuego” para Lion Entertainment Group, incipiente productora local que organizó su primer evento en el ámbito vernáculo.

La jornada inició con la reflexión del pastor Mario Ledesma motivando al nutrido público joven que se hizo presente. Luego llegó el turno de la música con la irrupción en escena de La Potencia Real liderada por Abel Ezequiel, franqueado por sólidos músicos que desplazaron las pistas por el sonido crudo de la guitarra distorsionada y el tronar de la batería acústica.

Acto seguido, Nuevo Sentido tomó la posta en el concierto para movilizar a la audiencia con su fusión de merengue y mambo. De este modo el trío cordobés secundado por el tándem rítmico, interpretó entre otras canciones el pegadizo cover de Barak, “Libre Soy”, al son cuartetero.

Luego el género urbano volvió a invadir el aire con la sorpresiva participación del dominicano Mr. Fonsy quien debió lidiar con los avatares de la tecnología en medio de su corto set y The Next Rappers que entre su repertorio incluyó la improvisación emulando la batalla de gallos con un duelo rapero entre Alan R y Elías Britos

Otra de las sorpresas de la noche fue la actuación de Ronnie y Amy, dúo hondureño que deleitó a los amantes de la balada con sus tiernas interpretaciones. Y el primer tramo de la velada cerró con el electrizante show de Mauro Dasilva, cantante y bailarín local que antes de finalizar hizo una breve demostración de sus dotes regalando algunos pasos y piruetas a sus fieles seguidores.

Entonces llegó el momento esperado por todos, señalado por la aparición de sus músicos sobre escenario, el prólogo del locutor y el video introductorio, que  vaticinaban su inminente arribo. Y con los primeros acordes de “Todo lo Puedo”, Alex Zurdo arremetió en las tablas con toda su energía. Prosiguió con una trilogía de clásicos compuesta por “Tengo Victoria”, “De Fiesta” y “Me Hizo Libre.

Alex Zurdo continuó presentando su nueva producción con la rumba “Lo Mío No Pasa” para seguir con su éxito salsero “Mi Bendición” y “Mi GPS” también de su nuevo álbum. Ya promediando el recital, disparó sus prosas raperas con el reggaetón “Esto Suena Bien” y regresó nuevamente al repertorio de su reciente producción interpretando “Cambiaste mi Corazón”.

Hasta que llegó el momento de concientizar a las jóvenes doncellas, instando a los padres para que cuiden la integridad de sus hijas antes de cantar “Que Espere”. Más tarde el cantante puertorriqueño continuó con un pasaje de adoración al entonar los melodiosos “Nadie Como Tú” y “Te Busco”, para concluir su presentación a todo ritmo con “Sin Ti” y “No Cuenten Conmigo”, dejando a todos los presentes con las ganas de que siga la fiesta.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusic, Instagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.

Alex Zurdo - ZonaVertical.com