Alex Zurdo y sus Músicos Presentan «¿Quién Contra Nosotros?» en Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alex Zurdo y sus Músicos Presentan «¿Quién Contra Nosotros?» en Argentina

Alex Zurdo - ZonaVertical.com

El lunes 4 de febrero a las 18:00 horas Alex Zurdo junto a sus músicos presentarán el nuevo disco ¿Quién Contra Nosotros? como parte de su tour por Sudamérica. La gira que también comprende Chile y varias ciudades de Argentina, hará su escala en Buenos Aires con el show que el cantante puertorriqueño brindará en el auditorio de la Iglesia del Puente ubicado en Av. La Plata 1000, en la ciudad de Quilmes.

Allí Alex Zurdo y su banda tocarán en vivo las canciones que forman parte de este disco recientemente publicado, como “No Cuenten Conmigo”, “Mi GPS”, “Lo Mío No Pasa” y “Sin Ti” entre otras que fueron registradas en estudio con la participación de Redimi2, Funky, Marcos Witt, Manny Montes y Kike Pavón, por mencionar algunos.

En esta oportunidad también estarán presentes como invitados especiales Nuevo Sentido, Mauro Dasilva, The Next Rapper, La Potencia Real y Mario Ledezma. La fecha es organizada en conjunto por Lion Entertainment y D Gracia Producciones y las entradas se encuentran a la venta en librerías cristianas o a través de Eventbrite.com.ar.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusic, Instagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.

Alex Zurdo - ZonaVertical.com