Ali Carmona Presenta "Tú", a Dúo con Gilberto Daza - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ali Carmona Presenta “Tú”, a Dúo con Gilberto Daza

Ali Carmona - Tú - Gilberto Daza - ZonaVertical

Después de tres años de buenos éxitos y presentaciones con su álbum Fiesta Buena, el cantautor colombiano Ali Carmona lanza internacionalmente su nuevo sencillo promocional, ““, a dúo con Gilberto Daza y como antesala de lo que será su próxima producción discográfica.

Con fuerte influencia musical de África, ritmos alegres y contemporáneos, “Tú” es una canción que habla directamente a Dios de una manera personal, reconociendo su grandeza como Creador, su amor y misericordia, y su cuidado de Padre a hijo.

“Él vive en nosotros por amor, no por lo que podamos decir o hacer”, afirmó Ali Carmona. “Por eso ‘Tú’ es un reconocimiento directo a quien lo es todo. Es una canción de exaltación y agradecimiento a Dios”.

Una de las sorpresas de este lanzamiento es que el tema cuenta con la colaboración del cantante Gilberto Daza, quien además realizó la producción musical, sumándole alegría, calidad y excelencia a esta canción.

Adicionalmente, cabe resaltar el aporte en arreglos y grabación de trompetas del director musical de ConCiertoSentido, el maestro Libardo Garzón, y Gabis Joel Bermúdez, acordeonero de la banda.

“El mensaje central de este tema es ‘Dios Padre bueno’, creador de todo lo que existe”, agregó el cantautor. “Quiero contarles acerca de un Dios presente, alegre, bueno, amoroso, cercano, real y verdadero, que se relaciona con nosotros de una manera muy especial, que vive en nosotros, nos escucha en todo momento, nunca nos deja solos, nos busca y nos ama tal cual como somos”.

“Tú” se presenta como la antesala de una nueva producción discográfica que identifica la propuesta fusión de Ali Carmona y ConCiertoSentido, donde predomina la influencia de la música folklórica del caribe colombiano, el vallenato y cumbia, aires africanos (Congo), trompetas latinas con toques de soca y calipso, más el característico sonido del Pop y el Rock.

Sitio oficial AliCarmona.co. Síguelo en Twitter.com/AliCarmonaMusic y Facebook.com/AliCarmonaMusic.

Ali Carmona - Tú - ZonaVertical.com