Año Cero Lanza la Parte B de «Infinito» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Año Cero Lanza la Parte B de «Infinito»

Año Cero - Infinito - ZonaVertical.com

La banda argentina Año Cero estrena la parte B de su disco doble Infinito. Luego de la presentación del primer EP, el jueves 4 de agosto presenta el sencillo “Besos de Traición” grabado en Garra Estudio, mientras que el 11 de agosto se lanzará “Camino a Casa” y el 18 de agosto “Fondo del Mar“, para completar la lista de este lado el 25 de agosto, con la publicación de “Perdida” y “Sueño Azul“.

El ciclo lo cerrarán con la presentación oficial de Infinito el viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas en el auditorio de la fundación Una Vida Mejor, Av. Warnes 2222, CABA (Argentina). Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Passline.

Año Cero es una banda de rock & pop que cuenta con seis discos en su haber: Tiempo de Descuento (2001), Plástico Corazón (2003), Siempre Más (2007), Fe (2015), Quince con Amigos (2016) y Fiesta en mi Cabeza (2017). Además de haber sido nominada para los premios ARPA y Gardel. La formación actual está compuesta por Maxi Bongarrá (guitarra y voz), Javi Barreto (guitarra), Sebastián Olguín (bajo) y Marcos Spinzi (batería).

Cada tema contará con su respectivo videoclip cuyo rodaje fue realizado por Venganza Under y la banda continuará con las entregas de las partes C y D, que serán completadas durante el mes de septiembre. La mezcla fue ejecutada por Pablo Pollo Peyrano, las voces se registraron en el estudio de Martín Ontivero, y fue masterizado por Daniel Osorio.

Tanto “Besos de Traición” como el resto de las canciones estarán disponibles en todas las plataformas digitales con el apoyo de la discográfica Faro Latino y la distribución de La Nodriza.

Así Año Cero regresa con todo a los escenarios, para compartir sus experiencias en forma de canción con todo su público que espera con ansias su regreso. Luego de la presentación oficial del disco, la banda seguirá con sus conciertos en vivo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Síguelos en Instagram.com/ACeroMusic y Facebook.com/MusicaCero.