Año Cero Vuelve con Nuevo Disco «Infinito» – ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Año Cero Vuelve con Nuevo Disco «Infinito»

Año Cero - Infinito - ZonaVertical.com

La banda argentina Año Cero anuncia su regreso discográfico lanzando «Horas«, el primer sencillo de un nuevo disco titulado Infinito. A tres años de su anterior sencillo, el cuarteto regresó al estudio para registrar esta producción que estará conformada por cuatro EPs de cinco temas cada uno.

«Horas» y fue grabado en Garra Estudio bajo la producción de Maxi Bongarrá, quien también compuso la música, mientras que la letra fue escrita por Leonel Schultz. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Pablo “Pollo” Peyrano, las voces fueron registradas en el estudio de Martín Ontivero, y fue masterizado por Maxi Forestieri.

La formación actual está compuesta por Maxi Bongarrá (guitarra y voz), Javi Barreto (guitarra), Sebastián Olguín (bajo) y Marcos Spinzi (batería).

La canción cuenta también con un videoclip filmado en Buenos Aires, dirigido por Venganza Under, y que podrá ser visto en el canal oficial de la banda en YouTube.

Año Cero es una banda de rock & pop que cuenta con seis discos en su haber: Tiempo de Descuento (2001), Plástico Corazón (2003), Siempre Más (2007), Fe (2015), Quince con Amigos (2016) y Fiesta en mi Cabeza (2017). Además ha sido nominada para los premios Arpa y los premios Gardel.

«Horas» está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de enero con el apoyo de la discográfica Faro Latino y la incorporación de Pablo Cuomo como eManager. De este modo la banda comienza un 2022 bien activo plagado de trabajo y un largo camino por recorrer.

Síguelos en Instagram.com/ACeroMusic y Facebook.com/MusicaCero.