Anunciaron Nominaciones a la Edición 53 de los Premios GMA Dove - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Anunciaron Nominaciones a la Edición 53 de los Premios GMA Dove

gma dove - sound of heaven - zonavertical

Miel San Marcos, Ricardo Montaner, Gateway Worship Español, Generación 12, y Marcos Witt son algunos de los nominados de la 53ª entrega de los Premios Dove de la Asociación de Música Góspel, que este año tiene el lema “Sonido del Cielo”.

Las nominaciones fueron reveladas por Chris Tomlin, Evan Craft, Jimmie Allen, Erica Campbell, y más, a través de una transmisión en vivo. El evento de entrega de premios será celebrado en Nashville el 18 de octubre y será emitido en exclusiva por TBN.

Los resultados principales incluyen al compositor y productor Jeff Pardo con nueve nominaciones, Matthew West y Maverick City Music con siete nominaciones cada uno, seis nominaciones para Anne Wilson, Ben Glover, for KING & COUNTRY, Jeff Sojka, Jonathan Smith y Phil Wickham, y cinco para Brandon Lake, CeCe Winans, Chandler Moore, Chris Brown, Jonathan Jay y Steven Furtick.

Los nominados de este año fueron elegidos por los miembros profesionales de la GMA, entre más de 2.087 postulaciones musicales.

“Felicitaciones a la impresionante lista de nominados a los Premios Dove de este año”, expresó la presidente de la Asociación de Música Gospel, Jackie Patillo. “Durante los últimos años, hemos elegido una temática para cada show, la cual representa a nuestra comunidad y el motivo por el que celebramos. Hoy anunciamos el tema de este año, Sound of Heaven [Sonido del cielo]. Aunque nuestros estilos musicales sean diferentes, nuestra misión es la misma. Juntos levantamos una sola voz: el sonido del cielo”.

La ronda de votación para elegir a los ganadores será realizada del 18 al 25 de agosto y la entrega de los Premios GMA Dove será realizada de manera presencial el 18 de octubre de 2022 en la ciudad de Nashville, Tennessee. Aún está disponible un número limitado de boletos regulares, así como los boletos para la Experiencia Music City para Fans.

La gala será transmitida en exclusiva por TBN y en la aplicación de TBN, el viernes 21 de octubre de 2022 a las 8:00 PM y 10:00 PM (Hora del Este), con su repetición el viernes 28 de octubre a las 8:00 PM y 10:00 PM (Hora del Este).

A continuación presentamos la lista de nominaciones para las categorías en español. Puedes ver la lista completa de nominaciones aquí »

Canción en Español del Año

“A Ciegas” – Indiomar, Musiko
“Color de Alegría” – Andy Alemany, TWICE, Samuel ASH
“Danzando” – Gateway Worship Español con Daniel Calveti, Becky Collazos, Christine D’Clario, Travy Joe, Josh Morales
“Júbilo” – Miel San Marcos, Maverick City Música
“Mi Salvador” – Mosaic Msc

Álbum en Español del Año

Fe – Ricardo Montaner
Rojo – Funky
Sana Nuestra Nación – Generación 12
Venga Tu Reino – Maverick City Música, Maverick City Music
Viviré – Marcos Witt

Sitio oficial Doveawards.com. Síguelos en Twitter.com/GMADoveAwards, Instagram.com/GMADoveAwards y Facebook.com/GMADoveAwards.