Barak y Manny Montes «Unidos» por Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Barak y Manny Montes «Unidos» por Argentina

Unidos -ZonaVertical

A un año de la primera edición realizada en el Luna Park, en agosto el evento Unidos se extenderá a cuatro ciudades de Argentina. Bajo la producción de MDG Group, el grupo Barak, Manny Montes y el dúo Gabriel y Vicky alternarán en los escenarios de Mendoza, Santiago del Estero, Mar del Plata y Capital Federal.

La gira comenzará el 11 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, continuará el 18 de agosto en el Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero, seguirá el 21 de agosto en el Teatro Gran Rivadavia de Capital Federal y concluirá al día siguiente, el 22 de agosto en el ex-Cine Atlantic de Mar del Plata.

Con la misma premisa de unidad lanzada desde un comienzo, estos destacados exponentes de la música cristiana se reunirán para adorar al Creador presentando su nuevo material. Barak interpretará temas de su más reciente producción grabada en vivo, Generación Radical; Gabriel y Vicky cantará temas de su disco debut homónimo y Manny Montes hará lo propio entonando canciones de Amor Real.

Barak estará presente en todos los escenarios, en tanto Manny Montes y Gabriel y Vicky solo se ausentarán en Mendoza. Además, participarán como apoyos Cristian Alanis y Cristian Videla Band (Mendoza), Brian Orellana (Santiago del Estero), La Visión y el grupo de danza Casa de Bendición (Buenos Aires) y Alexis Orellano (Mar del Plata).

Las entradas para Unidos podrán ser adquiridas a través de Tus Accesos y en las librerías cristianas. Para ver sus videos ingresa a GRUPO BARAK, MannyMontesTV y Gabriel y Vicky.