Calibre M Impulsa “Tamo Volando” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Calibre M Impulsa “Tamo Volando”

Calibre M - Tamo Volando - zonavertical.com

El cantante urbano argentino Calibre M impulsa “Tamo Volando“, el nuevo sencillo grabado con la producción musical de Hiajaro, que según la opinión del propio autor es “un gran productor de Rosario que sabe encarar los sonidos”. El diseño de portada también fue realizado por él como lo hizo en su trabajo anterior.

“Nunca me gusta que una canción se parezca a la anterior, sino que tenga conceptos y sonidos diferentes. Por eso quise hacer un sonido que sea más de party y reflejar en la letra en el momento en el que estamos con nuestro sello”, comentó Calibre M en cuanto a la idea del presente lanzamiento. “Siempre hicimos la nuestra y como es regla en todo, los de afuera nos miran. Algunos se suman, otros critican. Pero nosotros entendemos que somos un cuerpo en Cristo y no tenemos problemas con nadie. Pero sí sabemos que ‘Tamo Volando”.

Con un trasfondo de muchos estilos en su carrera como músico, desde una banda de rock, pasando por una playlist diaria de infinitas canciones, Maximiliano Sosiuk — conocido popularmente como Calibre M — se abrió paso en el estilo urbano durante su adolescencia en la cabina de sonido de una congregación cristiana.

En su trayectoria cuenta con tres discos de estudio y una decena de singles en las tiendas digitales. Además el rapero fue una de las voces más requeridas para las versiones sudamericanas de “Uno” (el single de Redimi2, Alex Zurdo y Funky).

Calibre M publicó recientemente el Microalbum con un formato innovador de 10 temas de un minuto de duración y nos vuelve a sorprender con “Tamo Volando”, una invitación a propulsar nuestros ideales, que tendrá su respectivo videoclip. El tema se encuentra en plataformas digitales con el apoyo de su eManager Pablo Cuomo y la distribución del sello discográfico La Nodriza.

Síguelo en Instagram.com/SoyCalibre y Facebook.com/Calibre.M.