La Cantante y Conferencista Argentina Andrea Ruiz Inicia el Año en Chile - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Cantante y Conferencista Argentina Andrea Ruiz Inicia el Año en Chile

Andrea Ruiz - ZonaVertical.com

Tempranera es la agenda de actividades de la artista y conferencista bonaerense Andrea Ruiz para este 2019. Tal es así que arribó a Chile esta mañana para iniciar un recorrido de 4 días en la sureña ciudad de Puerto Montt.

Allí, del 5 al 8 de enero ofrecerá conciertos, dictará seminarios y clínicas musicales, y hasta se hará un tiempo para mostrar su faceta empresarial, ofreciendo una conferencia sobre marketing y management para empresarios y emprendedores.

El sábado 5 iniciará la travesía con un concierto en la Iglesia Adonay. Al día siguiente hará lo propio en la congregación Génesis. El lunes 7 dará su conferencia sobre marketing para empresarios y emprendedores y finalizará el martes 8 con una clínica de canto y taller de artes musicales.

Cabe destacar que Andrea ya estableció su banda en Chile por lo que además de su hijo Thommy en guitarras, la acompañan Esteban Colillanca en bajo, Eugenio Colillanca en batería y Daniel en teclados.

Casi sin pausa, pasará por la provincia argentina de Chubut para su ya clásico tour en la ciudad de El Maitén. Allí, del 11 al 13 de enero brindará junto a sus hijos Thommy y Florencia una conferencia a la que ha titulado “La familia, el mejor equipo establecido por Dios”.

Estas charlas se darán en las instalaciones de la Iglesia de la Unión de las Asambleas de Dios de El Maitén y cerrará con noches de alabanza y adoración.

A su regreso a Buenos Aires, Andrea y Thommy se prepararán para una tercera visita a España, donde instalarán definitivamente la EMAR (Escuela de Música de Andrea Ruiz), en la ciudad de Getafe.

Sitio oficial Andrea-Ruiz.com. Síguela en Twitter.com/AndreaRuizBand, Instagram.com/AndreaRuizBand y Facebook.com/RuizAndrea01.