Christine D’Clario Presentó su «Eterno Live Tour» en Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Christine D’Clario Presentó su «Eterno Live Tour» en Argentina

La consagrada artista de Alabanza y Adoración se presentó por primera vez en la ciudad de Rosario, Argentina y aquí te lo contamos.
Christine D'Clario - Eterno Live Tour - ZonaVertical

El pasado jueves 17 de noviembre la cantante Christine D’Clario se presentó en la ciudad de Rosario, Argentina, como parte de su gira internacional Eterno Live Tour, la cual contó también con la presencia del reconocido cantante y pastor Marco Barrientos.

Pasadas las 20:00 hs, el Estadio cubierto de Newell’s Old Boys se encontraba casi repleto de personas ansiosas que desde hacía meses esperaban este concierto. Los conductores, Pablo Marinelli y Rodrigo Pohyu, le dieron la bienvenida a D’Clario y la multitud estalló en un grito.

Christine desplegó un gran repertorio con lo mejor de sus canciones, “Rey”, “En el Trono Está”,  “Gloria en lo Alto”, “No Hay Lugar más Alto”, entre otros. A pesar de haber llegado a Argentina con un malestar intestinal y cursando los primeros meses de su embarazo, hizo que los presentes se deleitaran con su dulce y potente voz.

Entre canción y canción, Christine daba palabras de aliento al público, que cantó durante toda la noche. La salmista les expresaba: “A pesar de ser imperfectos, Dios persiste en amarnos todos los días”. En el ambiente se respiraba un verdadero espíritu de alabanza y adoración.

Además de interpreta canciones desde Eterno Live, antes de retirarse Christine hizo un medley de diferentes himnos con “Yo me Rindo a Él” y “Cuán Grande es Él”. Además, habló de su primer libro Corazón Pródigo, en el cual cuenta algunos momentos de su vida donde experimentó el quebranto y el dolor pero también el arrepentimiento y la sanidad.

Después fue el turno de Marco Barrientos, un hombre que emana una energía increíble, recorriendo todo el escenario y cantando con todas sus fuerzas. Si algún día necesitan a alguien que despierte a su congregación, no duden en llamar a Marco.

Amanece”, “De Gloria en Gloria”, “Cielo y Tierra” y “Digno”, fueron algunos de los temas que hizo el mexicano. Además hizo junto a Christine el tema “Dios de lo Imposible”, el cual pertenece a su más reciente trabajo El Encuentro, lanzado en Octubre pasado y en el que participan además David Reyes, Julio Melgar, Marcos Brunet, Evan Craft y Nathan Ironside.

Una línea aparte para los músicos de ambas bandas, que hicieron un trabajo excepcional y profesional al acompañar a ambos cantantes. Daba gusto escucharlos tocar.

Además, Marco acaba de lanzar su primer proyecto navideño llamado Santa La Noche junto a Christine D’Clario, David Reyes y Majo Solís.

La gira Eterno Live por Argentina también incluyó las ciudades de Buenos Aires y Allen, Río Negro, donde hubo lleno total. Un cierre excepcional para estos dos artistas que saben cómo llevar a las personas a la presencia de Dios.

Pronto podrás ver en nuestra página de Facebook las fotos del concierto en Rosario.

Sitio oficial ChristineDClario.com. Síguela en Twitter.com/ChristineDmusic y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.