Christine D'Clario Regresó al Luna Park para Presentar «Emanuel» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Christine D’Clario Regresó al Luna Park para Presentar «Emanuel»

Christine D'Clario Luna Park - ZonaVertical.com

El sábado 13 de abril en el Luna Park de Buenos Aires, desde horas tempranas, el público ya palpitaba la emoción de este reencuentro. Allí donde un año atrás Christine D’Clario grabó el álbum en vivo Emanuel y anunció el advenimiento de sus dos hijos, Ian Anthony y Kenzi Evangelina.

Tras finalizar la cuenta regresiva sonaron los primeros acordes de “Santo, Santo“, tema con el que Christine comenzó el concierto conmemorativo de la grabación en vivo. Luego le siguieron “Victoria” y “Rey de Gloria“, replicando la intensidad rítmica y el orden cronológico del disco, hasta bajar los decibeles ingresando a un momento de profunda adoración con su clásico “Como Dijiste” seguido de “Entraré“, cuando el inmenso auditorio se transformó en verdadero santuario.

Entonces llegó el turno de Bethel Music con la interpretación de “Sopla Espíritu” en la voz de “Kelley Heiligenthal“. Después tomó la posta su compañero Hunter Thompson, quien entonó “Sé Entronado“. Edward Rivera — flamante incorporación de Bethel Music — cantó “Incontrolable Amor” que también formó parte de la grabación de Emanuel, para completar su set con “Por Siempre“, “Jesús te Amamos” y “Ya No soy Esclavo“.

La reflexión la trajo Ronny Oliveira, quien motivó a la audiencia a mirarse según la perspectiva de Dios. Para representar el mensaje, partió una tiza que sigue siendo útil a pesar de estar fragmentada. Así también es la vida de cada persona en las manos del Creador.

Entonces prosiguió el repertorio con “Promesas no Fallarán“, tema con el que participó del álbum Bethel Music en Español. Con manos alzadas, el público acompañó las estrofas de los melodiosos himnos “Por Amor” y “Dios de Maravillas. Ya con toda la familia arriba del escenario, Christine D’Clario cerró el concierto al son de “Vivo Porque me Amaste“.

De este modo, Emanuel (Dios con nosotros) se hizo presente una vez más en el Luna Park. [Foto gentileza de Light Estudios]

Síguela en Twitter.com/ChristineDMusic, Instagram.com/ChristineDClario y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.

D'Clario - ZonaVertical.com