MDG Group Presentará una Noche de Conciertos en Expolit18 - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

MDG Group Presentará una Noche de Conciertos en Expolit18

MDG Group Expolit18 - ZonaVertical.com

Por primera vez MDG Group participará en Expolit, con un stand propio en el sector principal y un concierto exclusivo. La mayor convención y exposición de recursos cristianos en español se realizará entre el 9 y el 12 de agosto en Miami.

El show organizado por MDG Group se realizará el sábado 11 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel DoubleTree en el área del Aeropuerto de Miami, con la actuación de varios de sus artistas internacionales como Alex Zurdo, Nancy Amancio, Manny MontesArthur Callazans, Mauro Da SilvaDaniela Araujo y Sicky.  Además se realizará una rueda de prensa que contará con el apoyo de la agencia local Estrategia y Protocolo.

Expolit es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de “Expandir el Reino”.

Como productora, MDG Group cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito musical desarrollando espectáculos en forma integral como Argentina Despierta, Unidos, Eterno Live Tour, el WaterFest18 y la asistencia en la reciente grabación del más reciente disco de Christine D’Clario en el Luna Park, garantizando la calidad de servicio que suele brindar.

Además la empresa cuenta con la confianza de reconocidos músicos como Thalles Roberto, Grupo Barak, Miel San Marcos, Pablo Olivares, Juan de Montreal, Generación 12, Matamba y Radikal People, entre otros de los más de medio centenar de exponentes internacionales que MDG Group ha llevado a la Argentina.

Síguelos en Twitter.com/MDGGroupArInstagram.com/MDGGroupAr y Facebook.com/MDGGroupAr.