Diego Reynolds Presenta el sencillo “Eres Tú Mi Dios” Producido por Gaby la Fórmula - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Diego Reynolds Presenta el sencillo “Eres Tú Mi Dios” Producido por Gaby la Fórmula

Diego Reynolds - ZonaVertical.com

“Eres Tú Mi Dios” es el nuevo sencillo de Diego Reynolds producido por Gaby la Fórmula, un tema dinámico, rítmico y lleno de declaración de alabanzas al estilo inconfundible del cantautor uruguayo en lo que respecta letras, fusionado con la innovadora producción musical que llevó este trabajo al plano del House/EDM.

“Yo estaba sumamente interesado en crear algo totalmente distinto a lo que venía haciendo, incluso hasta lo que fue ‘Jesús’ (remix), tanto en música como en formato de letra (hablando de la estructura de la canción)… hasta que se me ocurrió extenderle la invitación a mi amigo Gaby la Fórmula — con quien nos conocemos hace muchos años — para que se hiciera cargo de la producción musical del tema”, comentó Diego. “Gaby es muy creativo y lleno de locura, musicalmente hablando. Lo mejor de todo esto es que cuando lo invité, sin dudarlo me respondió un contundente sí, y automáticamente comenzamos a trabajar”.

El proceso creativo de “Eres Tú Mi Dios” fue automático, todo fluyó con mucha naturalidad, pero tardaron seis meses en darlo a luz, ya que en medio de ese proceso Diego tuvo que ajustarse a un género musical al cual no estaba para nada acostumbrado y al principio le costó un poco, vocalmente hablando, hasta que luego de trabajo y de estudio del género musical, pudo grabar la voz definitiva.

“Estoy muy emocionado de presentar esta canción y llegar a cientos de miles de personas, que proclaman el nombre del Señora viva voz junto a nosotros por medio de este tema”, concluyó Diego Reynolds.

Síguelo en Instagram.com/Diego.Reynolds y Facebook.com/DiegoReynoldsOficial.