Dúo Los Profetas Lanza Segundo Álbum, «Mi Destino» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Dúo Los Profetas Lanza Segundo Álbum, «Mi Destino»

Los Profetas - Busco Mi Destino -ZonaVertical

Los exponentes de música urbana cristiana Los Profetas presentan el lanzamiento de su segunda producción discográfica, Mi Destino.

2016 ha sido un año de nuevas fronteras para este dúo de hermanos, Frank y Miguel Estrada. Mi Destino llega tras el exitoso lanzamiento de su más reciente y primer sencillo en inglés, “Purpose” [Propósito], el cual arrasó las listas en Billboard de las estaciones de música cristiana en los Estados Unidos.

Con las 8 canciones en ambos idiomas que componen el disco, Los Profetas transmiten con sus letras que “es tiempo de caminar en tu destino. Es tiempo de levantarte y creer en la visión o el llamado que Dios te ha dado, sin dudar y saber que si él llama, él respalda; todo es posible”.

Este es mensaje el que lleva como bandera el próximo sencillo promocional. “Todo Es Posible” es especial ya que Miguel y Frank tuvieron la oportunidad de grabar con su gran amigo Manny Montes y con la exponente de pop, Damaris Guerra.

Con excepción de este tema, compuesto en colaboración Manny Montes y Obed El Arquitecto, todos las composiciones son de la autoría de los hermanos. Como productores, Los Profetas contó con Lightchild en seis de los temas y Obed El Arquitecto en dos.

“Mucha gente verá el título del disco y pensará que estamos hablando de nosotros, pero en realidad este disco es para preparar a todos lo que lo escuchan para su destino”, comenta Frank. “De la mejor forma en que puedo explicarlo será como cuando un atleta se prepara para ‘el momento’, escuchando música que los enfoca para el momento; este disco es un disco que te preparará para el momento”.

Los Profetas estará de gira llevando la música de Mi Destino a los estados de Florida, Nueva York, y California, donde compartirán el escenario con exponentes conocidos como Alex Zurdo, Switchfoot, Skillet y NF. Su gira también incluye presentaciones en Puerto Rico y Bolivia.

Sitio oficial LosProfetasMusica.com. Síguelos en Twitter.com/LosProfetasFacebook.com/LosProfetasMusic.