Evan Craft Grabará DVD en Buenos Aires - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Evan Craft Grabará DVD en Buenos Aires

Evan Craft - ZonaVertical

Días antes de su cumpleaños y a un mes de su arribo a la Argentina, Evan Craft anunció a través de las redes sociales el registro en DVD de su nuevo álbum, Impulso, durante su presentación en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La cita será el miércoles 24 de mayo en Buenos Aires, en el marco de Argentina Despierta, gira producida por MDG Group en la que también estarán Nancy Amancio y Ruddy Gracia.

Para esta producción discográfica el cantante estadounidense dividió las sesiones en tres etapas, y por el momento han sido publicados solo seis temas que forman parte de la fase 1 y 2 de este proyecto, los cuales están disponibles en formato digital.

Entre las canciones se encuentran “Mira Sus Manos”, interpretada a dúo con Marcos Witt, como también la que le da nombre al disco,“Impulso”, junto a Funky.

En su cuenta de Facebook, Evan lanzó el siguiente desafío para todos sus seguidores: “¿Quiénes nos acompañarán en nuestra grabación en vivo en Buenos Aires?” Y seguido agregó el link para adquirir las entradas online: Ticketek.com.ar/argentina-despierta/teatro-gran-rex.

Además de los participantes ya mencionados, la audiencia principalmente adolescente contará con la presencia del actor, cantante y bailarín brasileño Samuel Nascimento, reconocido por su actuación en las series televisivas Violeta y Soy Luna emitidas por Disney Channel.

En tanto, la apertura musical estará a cargo de MX Praise, banda invitada de pop-rock que está a punto de lanzar su primera producción de estudio.

Sitio oficial EvanCraftMusic.Com. Síguelo en Twitter.com/EvanCraft y Facebook.com/EvanCraftMusic.

Evan Craft - ZonaVertical